Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

intento portar a 6 mb por segunda vez? prosperidad

Hola a todos,

En agosto, e infomándome jazztel que podía pasar de mi mega más llamadas a 6mb más llamadas asentí y el resultado fue catastrófico. Resultó que intentaron la migración y se dieron cuenta(o me dijero) que realmente la central no poseía este servicio. Resultado, 1 mes navengando a la velocidad de un modem de 56k e infinidad de llamadas para ver qué se podía hacer. De tener 1 mega que funcionaba perfectamente he pasado desde entonces a navegar como si tuviese un adsl de 256 de antes( y aún sigo con ellos, ya veís). No son capaces de poner solución y me mandan de un teléfono a otro desde entonces. Por si fuera poco no me han cobrado ni un sólo mes desde que me di de alta (Abril) y eso que he llamado no se cuántas veces para decírselo, por eso no me he dado de baja aún, espero a que cobren las facturas para ver si están bien y evitar mayores problemas.
    Después de esto me he ido fijando que en la página de jazztel aparece y desaparece la cobertura de 6mb para mi número de teléfono. Una semana sí, dos no...¿ a qué se debe esto? Qué hago? intento pasar a 6mb otra vez para ver si se arregla mi problema de velocidad continuado o no dais un duro por que se arregle? Me da cierto pánico que vuelvan a intentar subirme a 6 megas y vuelvan a darse cuenta que no hay cobertura. Hay alguien en prosperidad(madrid) que disfrute de los 6 megas y le vaya bien?

Os dejo mis datos, como podéis comprobar (y siempre ha sido así) el router sincroniza a 1mega pero la velocidad real de bajada son unos 20 KBytes y el de subida unos 11 KBytes.

SNR Margin (dB): 32.9 26.0
    Attenuation (dB): 22.5 7.0
    Output Power (dBm): 16.4 3.8
    Attainable Rate (Kbps): 9152 1280
    Rate (Kbps): 1024 320

saludos y muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola, en nuestra central tenemos cobertura de todo, menos de…

Hola, en nuestra central tenemos cobertura de todo, menos de los 20 megas de jazztel (hay comunitel, albura, jazz 6mb, orange directo....). El problema es que hay pocos puertos y tanto en jazztel como en orange, la mayor parte del tiempo están llenos todos y hasta que no hay una baja no vuelve a aparecer la cobertura.

Yo estuve con 6mb en esta central bastante tiempo, y funcionaba bien. Un amigo mío que también está en esta central se tuvo que dar de alta en 1mb, y al par de meses de tenerlo vi que había cobertura de 6mb de nuevo, le dije que llamara para que le migraran y a las dos semanas ya estaba navegando a 6mb. Así que posible es...

Con orange pasa lo mismo. Yo me di de alta en los 20mb pero tuve que esperar a que alguien se diera de baja, porque casi siempre dice que no hay cobertura.

En resumen.... yo pediría ahora la migración a 6mb, cuando la web da cobertura, hay bastantes probabilidades de que te puedan migrar sin demasiados problemas...

• Cerrado

y habría posibilidades de que con esa migración se me…

y habría posibilidades de que con esa migración se me terminara el problema de velocidad que vengo teniendo desde el anterior intento de migración desde agosto? o es un problema endémico de esta central? Como he dicho vengo navegando como si tuviese 256 k aunque el router sincronice a 1 mega desde entonces. Antes de esa fecha todo iba perfecto.

saludos y muchas gracias

• Cerrado

6

es raro que tengas el problema... desde luego, los 6mb de mi…

es raro que tengas el problema... desde luego, los 6mb de mi amigo y los mios siempre han ido a 6mb completos sin problemas.

estarías conectado a un equipo completamente distinto, así que sí, el problema se iría.

• Cerrado

[Editado 18/11/06 20:49]

bueno pues para alucinar, he llamado para solicitar la…

bueno pues para alucinar, he llamado para solicitar la migración y me dicen que no pueden hacerla poque la anterior no se ha terminado de cancelar(el intento anterior de migración de 6 megas). Que no se lo explican pero q lleva cancelándose desde agosto....joeee

edito: por cierto mi ip es del rango 87.223.146.xxx qué tengo que poner en configuración wan PPPoA VC-mux o PPPoE LLC? Comienzo a dudar si será ya problema mío el que el ADSL vaya así, aunque bueno, no creo pero por si las flies...

• Cerrado

yo tambien lo dudo pues obtengo lo mismos valores usando…

yo tambien lo dudo pues obtengo lo mismos valores usando PPPoA o PPPoE. Bueno pues...esperando algun consejo tuyo Luke esto es lo que tengo pensado. Esperar un par de semanas a ver si me cancelan la anterior migracion a 6 megas para intentar una nueva. Si en esas dos semanas no consigo pedir la nueva migración me pensaría irme a otro ISP. Que tal te va Orange Luke? en caso de ir a Orange haría como tú, me daría de alta en el mega y esperaría a que me dijesen que puedo ir a por los 20. Tengo mis datos de conexión más arriba. Qué te parece la idea? Y si me cambio a Orange, dejo que ellos tramiten la baja, o lo hago yo personalmente con Jazztel?

saludos y muchisimas gracias por vuestra atención

• Cerrado

6
                  con esa línea te va a ir muy bien.. A mi orange me va bien,…

con esa línea te va a ir muy bien..

A mi orange me va bien, buena velocidad en general y es estable.

Como eres revendido, no necesitas darte de baja de jazztel para que orange tramite el alta. Así que como ahora tienes conexión lo que yo haría es esperar a tener cobertura de los 20 de orange y cuando tengas, tramitas el alta con ellos (no hace falta decir nada a jazztel) y en unas 3 semanas tendrás conexión.

Despues de eso, tendrás que pedir la baja de jazztel, pero como no te pasan facturas, a ver cómo hacen eso.. :p

• Cerrado

muchas gracias, el problema es que por la web de orange no…

muchas gracias, el problema es que por la web de orange no puedo comprobar si tengo cobertura, ya has visto el mensajito que me sale al poner el numero de telefono, asi que tendré que llamar por teléfono no?

Lo que más miedo me da es lo de las facturas que no me pasan de jazztel. Más que nada por si me doy de baja y luego llegan facturas que no tienen nada que ver con la realidad y luego a ver cómo reclamo, ya que si sigues siendo cliente los tienes un poco más "agarrados" a la hora de la reclamación.

saludos

• Cerrado

[Editado 19/11/06 13:07]

6
                      " siendo cliente los tienes un poco más "agarrados" a la hora…

" siendo cliente los tienes un poco más "agarrados" a la hora de la reclamación"

Perdón por la intromisión, pero siendo cliente son ellos quienes tetienen más agarrado a ti que tu a ellos. Un inciso nada más sobre la baja: una vez solicitada y transcurridos 15 días, no te pueden cobrar nada.

Un saludo

• Cerrado

Loud and Clear. Es decir, si solicito la baja de jazztel (una…

Loud and Clear. Es decir, si solicito la baja de jazztel (una vez tenga adsl con otro operador p.e Orange) por burofax, una vez transcurridos 15 días desde la recepción de burofax, puedo dar orden al banco para que devuelva cualquier factura que venga de jazztel?

saludos

• Cerrado

6
                          Burofax, con acuse de recibo y, fundamental, copia de…

Burofax, con acuse de recibo y, fundamental, copia de contenido: ahí sí los tienes agarrados tu a ellos. El día nº 16 desde el envío ellos y tu habeis dejado de tener oficilamente una relación comercial: puedes hacerlo.

Saludos

• Cerrado

pues lo dicho, muchisimas gracias Ari y Luke. Podemos dar por…

pues lo dicho, muchisimas gracias Ari y Luke. Podemos dar por cerrado este tema si os parece.

saludos

• Cerrado

6

" me he ido fijando que en la página de jazztel aparece y…

" me he ido fijando que en la página de jazztel aparece y desaparece la cobertura de 6mb para mi número de teléfono. Una semana sí, dos no..."

El moderador de este foro, Luke, está en esa central y siempre se quejó de eso.Parece ser que existe una razón para ello: cuando el esté aquí te lo puede explicar.

Saludos

• Cerrado

Luke es el que mejor te puede decir, parece que no tienen…

Luke es el que mejor te puede decir, parece que no tienen espacio y es dificil contratar con jazztel.