Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Intento de portabilidad a YaCom. Me han robado 59 € del alta

    Hola a todos. Escribo en este foro, para intentar que no le pase esto a nadie y buscar soluciones.

    Os pongo la cronologia del intento de portabilidad de Vodafone a YaCom, un cumulo de despropositos, y al final, pringa el de siempre, el cliente, en este caso, yo, que pierdo los 59 euros del alta.

    9/12/2010. Inicio la portabilidad de tlfn fijo y adsl, de vodafone a Yacom. En Yacom me solicitan que pague 59 euros de alta, cosa que hago inmediatamente, y grabo telefonicamente el alta. En 25 dias me dicen que lo tendre instalado. Recibo email confirmandome el alta.
    09/01/2011. Recibo email de YaCom, diciendome que hay problemas tecnicos pero que los estan solucionando y que debido al retraso, no me cobraran la primera mensualidad.
    25/01/2011. LLamo a YaCom, a un tlfn 902, despues de hablar con infinidad de operadores, cada cual mas incompetente, consigo que me ofrezcan un descuento en la factura de un 40% durante 3 meses, y la promesa de que en 1 semana, estará un tecnico en mi casa para instalarme el servicio.
    09/02/2011. Vuelvo a llamar a YaCom, ya que ni tecnicos en casa, ni señal de YaCom. Despues de hablar con varios operadores, nuevamente incompetentes, me vuelven a prometer que en una semana estará el tecnico en mi casa. Ahora alegan que el problema es de Vodafone, mi compañia actual, lo que no entiendo es como es la primera vez que me lo mencionan, dos meses despues de iniciar el alta.
    Al final me canso y solicito la baja. Pido que me devuelvan el importe del alta por incumplimiento de contrato, me dan un email al que tengo que escribir. Redacto un escrito de dos hojas explicando todas las incidencias. Ahora solo tardan un dia en contestarme, diciendome que no consideran que deban devolverme los 59 euros y que perdone las molestias. Hay que jod*****. Son unos ESTAFADORES. Espero que no le pase a nadie mas y si alguien sabe alguna solucion para recuperar los 59 euros que me lo diga , para inicar algun tramite ahora que esta reciente. Un saludo y graciAS. (TENGO COPIA DE EMAILS Y CONTRATOS DE ALTA)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡¡ UN MES GRATIS!!! Por cada amigo que contrate el servicio…

      ¡¡ UN MES GRATIS!!!

      Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS.

      Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través dewww.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

      Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

      Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

      Si tenéis cualquier duda mi correo es: jorgetorresg81@hotmail.com

      A día de hoy, 17 de julio de 2011 me quedan 5 invitaciones

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Usuariosteleco. Es gratis y por probar no pierdes nada.…

      Usuariosteleco.

      Es gratis y por probar no pierdes nada.

      www.usuariosteleco.es