BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Intento de portabilidad fraudulenta de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
-1

En septiembre de este mismo año, esta empresa, me hizo una portabilidad fraudulenta, y sin activarse ningun servicio hoy me mandan una factura de 78 euros por unos servicios, ficticios que jamas he tenido con esta empresa, y para colmo se hacen de las cuentas bancarias, de los clientes de otras empresas, OJO AL DATO AQUI, esto esta denunciado ya, esperemos que se les de un escarmiento a esta empresa.

Ari
1

Lo siento, pero tengo que editar el título de tu mensaje y el contenido del mensaje con insultos. Las normas de la página no permiten este tipo de post en el foro.

Dejo los datos que aportas sobre la incidencia pero lamentablemente no puedo, por mucho que entienda tu enfado, dejar el mensaje tal y como está ahora mismo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias y saludos

mplab

es lo que se conoce como sindrome del boca de pez.

vukits

¿Cómo han obtenido tus datos bancarios ? :-/

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Es lo de siempre. Les dicen a todo que sí, les dan todos sus datos y luego encima protestan porque no sabían que estaban contratando algo.

Y no será porque no te lo dicen varias veces cuando tienes que hacer la grabación.

🗨️ 8
Ari
1

Desgraciadamente hay personas muy confiadas. Hace un tiempo, ahora se oye menos o no se oye en los foros, se le pedía a la gente que para enviarle una copia del contrato antes de firmarlo dieran todos sus datos personales y la gente, de buena fe, lo hacía sin saber que los contratos son de acceso libre desde la página de Jazztel y no necesitaban dar dato alguno. Finalmente, se encontraban con el problema de una portabilidad no deseada.

Desgraciadamente, la gente solo acude a los foros cuando ya existe el problema, pero no antes de contratar que sería lo ideal.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez