BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

intento de migración, AHORA

Hijo-de-Sion

Hoy he pasado por la web de ya.com para mirar de nuevo (una vez más de tropecientas) si me alcanzaba su cobertura y resulta que depues de varios meses, al meter mí número ha seguido adelante en vez de enseñar el fatidico mensaje de 59€; todo contento yo llamo al 903*3 y pido mí migración al mega y me dice la señorita operadora que no, que tienen paralizadas las migraciones... O.o menuda cara se me ha quedado, depues de tantos meses .. ahora no puedo, pienso, creo, rumio yo, que debe ser que estan esperando a la duplicación de telefonica para "saldar" su migración particular. Una mierda todo esto. ¿a alguien le han soltado algo así? un saludete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que si se confirma por parte de mas clientes de ya.com serían buenas noticias, porque eso huele a migración a 2 Mbits!!

Ojala sea así y pronto estemos todos con 2 Mbits

🗨️ 1
carbajor

Hombre, no creo que estemos todos a 2 mbits porque la mayoria de la gente ahora tiene 512 kbs y pasaran a tener 1 mbit.

cocoide

pues llama otra vez, cada uno te dice una cosa diferente. Yo tengo el de 512 sin llamadas y pago 40,54. Igual que tu, despues de un porron de tiempo esperando la dichosa cobertura para pagar menos, me dice la tia de ya.com que no me puede bajar el precio, que solo me puedo acoger al mega por llamadas. Le dije que nanai, ya que tengo ip fija y con nuevo contrato me la quitan. Bueno creo que o han cambiado de estrategia o mejor sería que llamaras otra vez.
Por cierto aqui en Sevilla la conexion me va bien sin cortes y con ping aceptable.

Salu2.