BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intento de intrusión en correo de hotmail?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!
Llevo un rato buscando algún foro, y aunque igual no es el sitio para preguntar..ahí voy :)
Hace unos días, al intentar entrar a hotmail desde el trabajo, me dijo sesión abierta. Me extraño, pero pense que igual era fallo de los ordenadors del trabajo. Pero esta noche, al estar conectada en el messenger, me he caido mientras me salía una nota que alguien acababa de iniciar sesión dsde otro equipo..y claro, eso ya no es fallo.
Mi pregunta es...puedo saber quién ha entrado a mi correo?
Gracias por adelantado :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alvar2006

Te recomiendo que cambies la contraseña rápido y la pregunta de seguridad..

BocaDePez
BocaDePez

Si, si esto esta hecho. Pero tengo curiosidad por saber quién podría tener interes por leer los correos, es que no llego a entenderlo xD

🗨️ 2
alvar2006

hasta donde yo sé no hay esa posibilidad, usando la psicologia más básica, sile has dado tu contraseña a quienteadmite.com o parecidas webs, o algun conocido (los ex suelen ser bastante en estos casos)

ocpevida

¿Tienes en algun pc configurado el inicio automatico del messenger con la contraseña guardada?

Si es asi puede ser que alguien haya encendido ese ordenador y se haya iniciado automaticamente la sesion en ese pc echandote a ti.

A mi me paso una vez que mi hermano uso mi portatil.

tesquiero

si intentan leer tu correo no te sale eso, eso te sale al iniciar sesión en el msn, así que en algún lado tienes puesto iniciar sesión automáticamente o habrás guardado la contraseña.
Cambiarla y pista.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a tod@s! :)