BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Intento instalar la pci usb y se me cuelga

BocaDePez
BocaDePez

Buenas espero me podais ayudar intento instalar una trajeta pci-usb para que no me consuma muchos recursos el moden 3 com y cuando me pide los controladores y el disco de win98 se me cuelga y a reiniciar y asi siempre, he probado en todas las ranuras pci del ordenata y nada he probado con una pci-usb de generacion 2.0 y tampoco, si a alguien le ha pasado y lo ha resulto por favor ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno pues mi problema es el siguiente ,,
inserto la tarjeta PCI , el win98SE lo reconose al momento se instala todos los drivers ,, voy a conectar ( he intentado nular los puertos del la PLACA MADRE , desde la bios .. y con eso no hay problema ) el rollo viene quando meto la contraseña para conectarme y no conecta , me da el mensaje 650 ,, lo intento 500 veces y no va ,,, si no nulo los puertos del la placa madre y de repente cambio para el PUERTO USB del ordenador ,, conecta a la primera ,, ,, no entiendo ,, ,, el ordenador lo reconose y todo bien hasta que voy a connectar y me da el mensaje todas la veces que intento connectar ,, no se que hago mal ,, si alguien me pude ayudar por favor ,, la tarjeta me costo 48 euros
y tengo chipset via (kta-133) ..amd 1000 , :-(

BocaDePez
BocaDePez

Intenta cambiar las IRQ por BIOS. Puede ser un conflicto de interrupciones.

🗨️ 1
el-garoe

como se cambia eso que dices de la bios y muchas gracias por la ayuda