BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

INTENTO HACER TELNET A MI ROUTER Y ME LO DENIEGA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, saludos a todos, intento hacer un telnet a mi ip y me aparece el siguiente mnsaje:

"No se puede abrir la conexión al host en puerto 23 debido a que el equipo de destino a denegado activamente dicha conexión"

Lo estoy intentando hacer para poder abrir los puertos según los pasos que he leido, debido a que he instalado un programa llamado overnet para transferencias de archivos y no funciona, por ello lo primero que se me ha venido a la cabeza es abrir los puertos del ZYXEL este, pero no puedo hacer nada

NECESITO AYUDAAAAAAA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Yo lo tengo configurado para que solo se pueda acceder desde telnet desde una unica direccion ip, haber si te venia con una direccion ip puesta, es todo caso siempre puedes acceder desde serie con el hyperterminal y el cable y cambiar los accesos en el menu.

saludos

spinky

no se si tienes el router configurado en monopuesto o multipuesto, pero si no puedes entrar por telnet entra por web. La ip q tienes q poner es o bien la IP interna del router o bien tu ip publica, tanto para acceder desde telnet como web. Si entras por web trastea un poco pq a lo mejor tienes capao ese puerto y tendras q abrirlo.
Suerte.
KKK.