BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intento fallido de portabilidad de O2 a Movistar por no estar en telco

franvillalba72
1

Llevo ya una semana y 5 llamadas a Movistar para poder hacer una portabilidad desde O2 a Movistar.

Al final me han dicho donde reside el problema. Es totalmente demencial, si hace un par de años, era un problema estar en telco, ahora el problema parece ser que está en no pertenecer a telco. Como yo estoy en una base de datos antigua de Movistar no me pueden realizar la portabilidad.

Me parece de chiste que lleguen a tardar tanto en migrar a un usuario de una plataforma a otra. Ni que lo llevaran andando recorriendo 1000km, por Dios, que son bases de datos a las que se accede en un segundo.

holamorato
0

Normalmente a los 15 días verás que te cambia la cobertura de O2 a Movistar por arte de magia, me pasó lo mismo.

franvillalba72

Bueno, pues ya llevo una semana con lo que ya me falta menos. Muchas gracias por tu respuesta.

javi10210

Hace unas semanas me pasó algo similar, tenía una prepago en Movistar, que estaba en el sistema "antiguo", y luego una línea de contrato en O2 dentro de Telco. Tampoco podía realizar la portabilidad de la línea que estaba en O2 a Movistar, porque no puede ser que un cliente esté en ambos sistemas.

Yo lo solucioné llamando al 1551, número de atención al cliente de O2, y solicitando que me sacaran de Telco para que me dejaran en el sistema antiguo. En 48 horas estaba fuera y pude realizar la portabilidad a Movistar vía 1004, que fue literalmente apagar y encender el móvil y ya ponerme Movistar en la pantalla del móvil.

En mi experiencia, es más fácil sacar la línea de O2 de Telco, que pretender que te muevan los servicios de Movistar a Telco. Prueba llamando a O2 y a ver si tienes suerte.

🗨️ 2
franvillalba72

Mi problema es que es justo al contrario, yo estoy en o2 pero en el sistema antiguo y para poder contratar una de las nuevas tarifas Movistar tienes que estar en telco. Por eso digo lo de que es de pelicula. Que antes era un problema estar en telco porque no podias hacer nada y ahora el problema es no estar en telco.

🗨️ 1
javi10210

Insisto, por norma general cualquier gestión va a ser más rápida en O2 que en Movistar. Aunque sea el caso contrario, yo llamaría a O2, explicaría la situación y les pediría que me pasaran a Telco. No deberían de tardar mucho. Y luego ya portas a Movistar.