BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Intento fallido de conectar dos pc de forma independiente a internet con switch

bYACO

Antes tenía en el ordenador principal dos tarjetas de red una conectada al cable modem de R y otra directamente a otra tarjeta de otro ordenador con un cable trenzado para servile internet. Pero como no me entusiasmaba la idea de tener el principal encendido para dar acceso a internet al otro pc me compre un switch como alternativa más barata al router para probar a ver si podía conectarlos de forma independiente, como he leido últimamamente por ahí. Pero comprobe que no se puede, o por lo menos yo no se hacerlo. El modem solo asigna IP al ordenador que primero se encienda de los dos y una vez se ha quedado con uno no lo suelta y el otro se queda sin conexión a internet. Al final gracia me hace tener un switch para conectar dos ordenadores entre si cuando mediante cable trenzado los podría conectar directamente, pero como me lo compré quiero ver como sus lucecitas se apagan y encienden intermitentemente. Claro está que el modem sigue estando conectado directamente a una de las dos tarjetas de red. A mi todo esto me suena a que es debido a R, ya que mi modem Motorola SB4200 puede gestionar 32 ordenadores a la vez. Para finalizar sólo escribo esto para desahogarme, compartir los resultados de un experimento fallido para aquellos que estén pensando en hacer lo mismo o para que si alguien sabe como se hace esto mismo con R que me lo cuente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Lo único bueno es que puedo invitar a 6 de vosotros más a que os traigais a mi casa los PCS para echar una partidita al medal of honor. Eso si por red que 8 por internet con este upload de mierda vamos un poco de culo.

🗨️ 1
LoRaX

Yaco mamonzio, si no hay degustacion de por medio no voy coñe xD