BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Intento de estafa/engaño?

pablojeg

No sé si es el sitio adecuado para ello, pero aquí lo pongo puesto que tengo telefonica.

Acaban de llamar a mi puerta contando un cuento sobre que no tengo que pagar más de 40 #8364; por el telefono. Me preguntan sobre si tengo internet y que compañia me suministra la linea. Acto seguido me enseña una factura plastificada de esa compañia, en este caso telefonica.

Todo para terminar pidiendome que le enseñe una factura de las mias, a lo que me he negado.

Alguna noticia sobre estas actividades?

Un saludo
pablo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ojito con eso. Te toman los datos del titular de la línea, nombre, nif, nº y te dan de baja de telefónica y te meten en su compañía sin tu firmar nada de nada.

POC

A mí también me hicieron eso mismo pero en este caso fueron los de Tele2. Les mandé a la M·%&·% cuando me pidieron la factura.

Parecen tácticas comunes de marketing.

badec

No es solo en telefonia. Ayer me pico uno para no se que historia de Endesa. Le pedi su identificacion, no me la presento y le amenace con llamar a la policia. Salio corriendo (y no es broma).

Lo mejor en estos casos es pasar completamente, todas las compañias (ISP en este caso) tienen sus ofertas colgadas en internet, que es lo unico vinculante, las palabras de un comercial se las lleva el viento

BocaDePez
BocaDePez

Me juego el cuello a que eran de Tele2. Es práctica habitual de sus comerciales ir con facturas de telefónica debajo de brazo para engañar a los viejecillos y hacerles creer que son de telefónica