Buenas!
A ver, me he dado de alta en la web de Orange en una de sus ADSL, y al día siguiente he recibido este correo:
---------------
Hola,
Mi nombre es Fernando Castro Molina, supervisor del canal ADSL Home de la compañía European Telecomincation Group S.L., distrubuidora con la cual usted se dió de alta recientemente con la compañia Orange, perteneciente a la France Telecom.
El motivo del presente email, es informarle que ya es de nuetro conocimiento el problema que está teniendo Orange a la hora de cumplir con la provisión y calidad del servicio de ADSL en la zona.
En consecuencia a tal inconveniente, y respetando nuestra política en donde claramente decimos que usted, mas alla de contratar el servicio de ADSL y Telefonáa con una compañía, es cliente de quien le ha brindado el alta, nos hemos visto obligados a ofrecerle una solucion, la cual usted puede optar por tomarla o no.
Como debe ser de su conocimiento, nosotros actualmente somos distribuidores de Orange, Ya.com, Tele2, Jazztel, y Telefónica, dandonos asi la posibilidad de buscar la forma de que nuestros clientes tengan la satifacción de contratar un servicio que vaya bien, y no tenga que estar preocupandose por problemas de un servicio que no vaya acorde a lo contratado.
Basicamente la solución que ofrecemos, es cancelar la operación para que usted continúe como se encontraba, o hacer un chequeo de su linea para poder brindarle la información de la compañía que este funcionando bien en la zona.
Este email no es con fines de lucro, simplemente cumplimos con nuestra politica de buscar la satifacción de nuestros clientes.
En caso de no contestar este email, damos por hecho que usted no vuelve a confiar en nuestra distribuidora, por lo tanto tampoco recivirá mas emails, ni contacto alguno por nuestra parte.
Tambien queremos dejar bien en claro que asi como nos beneficiamos cuando un cliente confía en nosotros y se apunta mediante nuestro canal de distribución, tambien nos hacemos cargo de cualquier problema que pudiera surgir.
Un cordial saludo.
Fernando Castro Molina
Supervisor ADSL Home - European Telecomunication Group S.L.
---------------
No tengo ni idea de quien es este tio ni de donde ha sacado la información de que he pedido una ADSL a Orange. El caso es que lo sabe y me ofrece cancelarlo para hacerlo através de ellos. Está claro que buscan la comisión, a pesar de que pone que es sin animo de lucro.
Para colmo, el correo venía con Cc: a varias docenas de emails mas, todos visibles. Supongo que clientes nuevos de Orange también.
Alguien sabe como informar a Orange de esto ? Por teléfono dudo que me hagan mucho caso.
Alguien mas ha recibido algo así ?