BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Intento de engaño por parte de Bajas en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Siempre hay que andar detrás de ellos por que incumplen lo prometido y siempre hay que andar reclamando

Y lo peor llamo a bajas para reclamar y el lisensiado de turno me asegura que me va a compensar dandome mas minutos para poder llamar totalmente gratis. (En ese momento me llega un SMS con cambio de tarifa)

Le digo que coño a echo, si eso tiene permanencia:

ME dice que no, que no tiene permanencia, solo un compromiso, pero que eso no importa por que yo ya estoy con jazztel y eso no me afecta y que todo va a seguir igual salvo que ahora tendre 200 minutos para llamar.

Le digo ya de mala Ostia, que si eso tiene permanencia... Y medio tartamudeando me dice, 12 meses con penalización de 89€ :roto2:

Hijo de la gran puta, me estas atando a pazztel y encima me mientes hijo de puta. Por suerte el panchi lo quito, pero vamos, si no andas avispado, TRACATÁ, te la clavan bien clavada

BocaDePez
BocaDePez

nadie te esta obligando a contratar con esta panda de impresentables...

BocaDePez
BocaDePez

Y si encima les pides la grabación cuando te quieren colar algo no acorde con lo acordado no te la dan. Yo ya he optado por informar al comercial que la llamada también está siendo grabada por mi parte y mucha gracia no les hace...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eres in particular, no una Empresa o autónomo que vaya a usar el servicio para usos de su actividad económica... no tienes que informar de que vas a grabar la llamada.

Te asiste la sentencia del Tribunal Supremo 114/1984, de 29 de noviembre (F.Jº 7) y la STS 239 2010, de 24 de marzo (F.Jº. 3º):"Quien entrega a otro la carta recibida o quien emplea durante su conversación telefónica un aparato amplificador de la voz que permite captar aquella conversación a otras personas presentes no está violando el secreto de las comunicaciones, sin perjuicio de que estas mismas conductas, en el caso de que lo así transmitido a otros entrase en la esfera <<íntima>> del interlocutor, pudiesen constituir atentados al derecho garantizado en el art. 18.1 C.E. Otro tanto cabe decir, en el presente caso, respecto de la grabación por uno de los interlocutores de la conversación telefónica. Este acto no conculca secreto alguno impuesto por el art. 18.3 y tan sólo, acaso, podría concebirse como conducta preparatoria para la ulterior difusión de lo grabado. Por lo que a esta última dimensión del comportamiento considerado se refiere, es también claro que la contravención constitucional sólo podría entenderse materializada por el hecho mismo de la difusión (art. 18.1 C.E.).

BocaDePez
BocaDePez

Esta historia me suena pero en el resto de operadores. Los operadores de ono, vodafone, orange, no te la intentan colar? En tidos lados cuecen habas.