Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Intento de engaño en Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! No se si seré un caso aislado (lo dudo...) pero necesito contar lo que me acaba de pasar con una operadora de Movistar que me ha llamado desde el 4472 para evitar que haga una portabilidad... Tras intentar dar la vuelta a cada una de las quejas que me han motivado a darme de baja (falta de cobertura, fallos de red constantes en pleno centro de mi ciudad que no solucionan, precios excesivos...) la operadora no tiene mejor ocurrencia que rebatir mi opinion de que me cuesta menos otras compañías hablando mucho más, criticando la tarifa plana de orange de 22€, PERJURANDOME QUE SÓLO VALE PARA LLAMAR A ORANGE, que ella la usa hace un año y sólo puede llamar a números Orange... A lo que llegan para enganchar a la gente... Con este tipo de engaño yo sí que no vuelvo a Movistar en la vida, aprovechando a ver si encuentran a alguno mal informado para engañarlo... DESPRECIABLE... Lo más gracioso es que le digo que si Movistar es tan barato porque tiene una linea de Orange y no para de esquivar la pregunta... jejejeje. Ahí ya si que ha quedado sin palabras... Poca vergüenza...
Me gustaría saber si os ha pasado a más de vosotros. Saludos a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Hacen lo que sea por no perder clientes, ésa es mi experiencia, imagino que como en cualquier otra compañía.

yatique

Yo tengo la de orange de 22 euros.

1000 minutos entre las 18h y las 8h am al mes. No cobran establecimientos de llamada.

Llevo usando dicha tarifa desde octubre, como durante el dia estoy en la office y salgo a las 18:30 es rara la llamada que hago con el movil fuera de ese horario, ninguna factura me ha llegado rara, vienen detalladas todas las llamadas especificando cuales se han hecho cubiertas bajo dicha tarifa que son por el momento todas las que se hacen en ese horario, fijo, movil y de cualquier compañia.

De lo que no puedo hablar bien es del MOTOROLA V3 que me dieron.... ha pasado 4 veces por el servicio tecnico.

Te la recomiendo pilla la de orange.

PD. Van a comision de los contratos que consiguen mantener. Por eso se llaman departamento de retenciones. Un departamente exclusivo para dedicarse a rebatir excusas y pretextos de los clientes que tienen para dejar la compañia. Menos invertir en eso y más en mejorar los servicios.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Conmigo tambien lo intentaron. Iba a hacer una portabilidad a Yoigo y la operadora no paraba de insistir, le digo que las tarifas de Yoigo son mas baratas y me dice que todos los operadores las subiran tarde o temprano. Despues me dice que para las llamadas a Yoigo hay tarifas especiales y que por tanto a la gente le costara mas llamarme y le pregunto ¿y eso es con todos los operadores? y me dijo que si y yo le dije claramente qeu se fuera a la mierda porque el unico operador que pone tarifas especiales para llamadas a Yoigo es Movistar y los otros no y con toda la cara del mundo la operadora me vuelve a decir que no, que son todos los operadores. Mi conclusion es que son unos sinverguenzas y unos perros ladrones de mierda.

BocaDePez
BocaDePez

jejejejeje Y me acaban de llamar por segunda vez para volver a intentar que me quede... que pasooooote!! Le he contado lo que me ha pasado antes y que son unos sinvergüenzas, y me ha dicho que lo va a notificar... que si sabia como se llamaba la operadora... jajajaja como si fuesen a hacer algo... yo le he dicho que en su base de datos seguro que tienen quien me ha llamado antes, así que tomen las medidas que quieran...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAAJAJAJAJAJA Me acaban de llamar por tercera vez pero se ha cortado... IMPRESIONANTE!!