He consultado una comparativa de ofertas de fibra+fijo+móvil y me ha gustado la oferta de Amena. Ahora mismo estoy con Jazztel pero cada tres meses me suben la factura 2 o 3 euros así que, aunque las dos compañías pertenezcan a Orange, había decidido realizar el traspaso pero primero quería ver si Jazztel me hacía una contra-oferta que pudiera convencerme.
Esta misma mañana (26/06/2018) he llamado y la operadora me ha ofrecido una oferta en la que me quitaba 1G de datos móviles y la posibilidad de llamar desde el fijo dejándome la factura en 39,50€ (Ahora pago 50,15€). Como los de Amena me ofrecen algo mejor les he dicho que NO a lo que la operadora me ha dicho que ella no me puede ofrecer nada más y que su encargado podría hacerme alguna oferta mejor pero que en ese momento estaba ocupado. Le he dicho que si era así que me llamaran, que estaba dispuesto a escuchar.
Tres horas después recibo un email en el que dicen que como se comprometieron en la llamada anterior (el 26/06/2018, hoy) me harían un descuento del 11% sobre la cuota mensual que empezaré a disfutar el 15 de junio (¿11 dias después de mi llamada, hoy mismo?). Les he llamado para quejarme y me dicen que tienen que escuchar los audios de las 12 de esta mañana y que hasta el lunes no tendrán respuesta. ¿En 3 horas me dan algo que no he aceptado y tengo que esperar una semana a que lo resuelvan? Se lo he dicho pero no me han hecho caso.
Está claro que de MALA FE quieren engañarme. ¿Cuales son los pasos que tendría que dar para defenderme de estas maniobras mafiosas?