BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

intento darme de baja en el 797990. Lo he solicitado, a traves de multiples sms.y continuan mandando.¿Como hacerlo?.

BocaDePez
BocaDePez

Por una respuesta que hice, sobre que opinaba de la edad de jubilacion a los 67.Me estan acosando con multiples SMS.He intentado darme de baja por todos los medios que me recomiendan,. aún asi, siguen mandando, ahora sólo por la noche y con un minimo de 2. Es una estafa y me siento acosada e impotente, ya que la broma me esta costando mi dinero y soy pensionista.

¿Que es lo que tengo que hacer para conseguir la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que lo mejor es que llames a tu compañía del móvil y pidas la baja en los sms premium

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente son unos cerdos que no hacen caso de los mensages,yo ya he llamado a mi compañia y me dijeron que un plazo de 24 horas estaria soluvionado pero siguen mandando, ya lo que me queda que hacer es ir al juzgado y denunciar o dar de baja

BocaDePez
BocaDePez

responde a ese numero solo con la palabra "baja", de inmediato recibiras contestacion

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado a mi compañia de mobil (Movistar) y me han dicho que no me pueden dar de baja del servicio pero que me restringían estos mensajes con lo que, a partir de ahora no los voy a recibir más ni me los van a cobrar más tampoco. De momento acabo de llamar para tramitarlo, dentro de unos días veré si realmente funciona y os lo volveré a decir :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,es una estafa y deberiamos denunciarlo.

escribeme ha epi90@hotmail.com hay cientos por no decir miles de personas estafadas

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mandar "baja" al 797990 y de repente me contestan que me he dada de baja en el servicio de FLASH12 , que nunca solicité.............Aver si es verdad.......!! Suerte a todos !!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha ocurrido en la semana pasada, se me ocurrió responder a un cuestionario que daba la impresión de ser del INSTITUTO DE ESTADÍSTICA, por el tipo de pregunta y por el logo, y me llevan acosando toda la semana con 2-3 sms diarios que yo no he solicitado y no solo eso, es que encima me los cobran. El pasado sábado solicité la baja del servicio y ni caso, he vuelto ha solicitarla según aconsejais más arriba y de momento me ha llegado un sms de conformidad de baja. Cruzaré los dedos para que sea cierto. ¡DEBERIÁN ESTAR SANCIONADAS ESTE TIPO DE ACCIONES! Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, a mi me pasó lo mismo, pero no he tenido tantas complicaciones, vamos a ver:

el nº pertenece a la compañia : www.altaemedia.com y en su web te dice como hacerlo por sms, o si lo prefieres en la direccion de correo que tienen para ello: clientes@altaemedia.com.

TE DAN DE BAJA INMEDIATAMENTE Y SIN PROBLEMAS