BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intento darme de alta pero no hay forma

Pharaoh

He rellenado el formulario en tele2info.com, todo bien, dicen que en 24/48 horas recibiré un mail con el contrato para imprimir, firmar, y enviarles por correo ordinario.

Pues bien, dicho mail nunca llegó (lo hice antes de semana santa) escribí un mail diciendo que no había llegado y dando varias cuentas de correo por si la que había dado daba algun tipo de problema y nada, sin respuesta.

He llamado unas cuantas veces al 902 que aparece en la web y siempre recibo tono de comunicando.....que pasa? no hay forma de ponernos en contacto?, dicen que si te das de alta por la página te regalan un router o un telefono y nada, nadie responde nunca.

Contarme si alguien tuvo algun tipo de problema, ya sé q para darse de baja son todo pegas pero es que a mi lo que me gustaría sería darme de alta pq me interesa el servicio que ofrecen.......en principio.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hazlo desde www.tele2.es el contrato te sale al momento que l orellenas y los regalos son iguales en las 2 webs e incluso por esta web mas barato.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ah genial, voy a intentarlo, gracias. Ya había estado en esa página pero el equipo no debía de tener flash instalado pq no se veía nada de lo q veo ahora.

Gracias. Ciauuu.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de nada, dale a probar disponibilidad pones el num si te dice que si te deja completar el contrato despues lo imprimes y te dice como enviarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que me acabo de mudar a un piso nuevo y no tiene ningun tipo de linea contratado, asi que lo de la disponiblilidad no lo he podido comprobar ya que no tengo ningun numero de telefono. Acabo de llamar ahora y me dicen q por el momento no hay cobertura en mi zona (Sanchinarro-Madrid), y Ono tampoco.......:( solo me queda telefónica.......q cagada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez