Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Intento darme alta en Orange.Mision Imposible

Hola, buenas a todos

No suelo ser muy prolifico de escribir, siempre por falta de tiempo, pero esto me ha tocado la fibra y queria comentaros mi asunto:

El 14 de noviembre de 2007 comienza mi aventura dandome de alta en Orange (a través de tienda) con su producto ADSL + llamadas + tv con cuota incluida, y me dan un plazo de 10 días - 2 semanas para comunicarse conmigo.

A finales de noviembre y en vista que no se nada les vuelvo a llamar. La eprsona que me atiende queda en llamar en 2 días para verificar mi caso y pasado esos dos días ME LLAMAN, y me dicen que como no pueden darme la TV han parado el proceso (¿NO DEBERIAN DE HABERME LLAMADO PARA COMUNICARME TAL COSA?) y les pido por favor que sigan adelante.

Pasan 10-12 días y como no se nada les vuelvo a llamar y me dicen que han cancelado el alta por no poder darme la TV (PERO SI LES DIJE QUE ME DABA IGUAL LA TV Y QUE SIGUIERAN ADELANTE CON EL ALTA) así que nada, el 3 de enero y como ultima tnetativa me vuelvo a dar de alta mediante telefono. Pasan más de 20 días y llamo.... que el proceso está en marcha y que en breve recibire el livebox. A los 4 día srecibo el live box. Como nadie me dice nada, no lo enchufo. Pasa una semana y llamo apra decir que aun no he recibido el contrato pero si el livebox y la persona que me atiende me dice que conecte el livebox y que cuando vean que navego es cuando me mandan el contrato. Lo conecto y... la luz de adsl parpadea (OSEA SE, NO SINCRONIZA CON LA ADSL)

Llamo de nuevo para comunicar la incidencia y me remiten a un 902.... ¿como? ese dia no tengo ganas de guerra y paso, pero el día 8, el viernes pasado, llamo, y de nuevo el 902.... pues va aser que no, así que pido hablar don Dep. de bajas, y en donde despues de hablar hablado con la Srta. C.S me abre parte de avería y en 48 horas se pondrá en cotnacto conmigo.
    Pasa fin de semana, el lunes, el marte...y aun no se nada del Servicio Tecnico.

Llamo al 1414 y una persona con acento de exotico me vacila y me remite la llamada a un contestador, el cual me deja en linea pero nadie habla al otro extremo....

Ultima llamada, hace unos minutos y me he dado de baja de una vez por todas.

En definitiva, ORANGE es muchiiisimo peor que Telefonica y Ono (de los cuales he sido cliente) y en verdad que no me extraña que sea tan barata la línea que ofertan...si es que tepuedes dar de alta.
    Conmigo han sido nefastos, tanto en el trato como a nivel técnico. Se me ocurren adjetivos como incompetentes, inutiles, maleducados,...en fin...

Imagino que la livebox no la recogeran en casa...que habrá que llevarla a una tienda de orange y devolverla...¿es asi?
    Pedire el recibito correspondiente.

No creo que muchos leais todo esto, pero si habéis llegado hasta aqui gracias y disculpad la parrafada, necesitaba deshaogarme.

Seguid así de bien

Thalox

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, retomo el asunto por tener noticias nuevas: Ayer llego…

Bueno, retomo el asunto por tener noticias nuevas:

Ayer llego y me encuentro en el buzón de casa un parte de asistencia de un tecnico a casa para reparar ¿elq ue? Si la linea está dada de baja....

Bueno, en vista del lío que se está montando, llamo al 1414, y como siempre, la persona que me atiende me dice que llame a un 902... y un .... Me pongo serio y m epasa con....Telefonia móvil ?¿??¿?¿?¿ Esto es la repanocha
      Despues d e5 minutos diciendo que no quiero darme de baja de móvil (aunque visto lo visto me lo estoy pensando) me pasan con una srta que al menos me escucha y m einforma que la linea no esta dada de baja, si no en suspensión...y que tienen un plazo máximo legal de 15 días para efectuar la baja....osea se, el día 27 debería estar dada de baja la línea (no se si fiarme)

Y de la live box...que ya me llamaran. si en un mes no se nada, se la doy a una tienda de orange, pido mi recibo y adios muy buenas.

Ahora, tengo 2 preguntas:

¿Es tan difícil regular las buenas prácticas de estas empresas? No debería de preocuparse la organizacion de consumidores, el estado o quien sea en procurar que estas empresas no actuen tan impudicamente que hacen lo que quieren?

Y otra y última pregunta

¿Es ilegal grabar las conversaciones mantenidas con atención al cliente, incluso si se les informa de tal caso?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

asi son los de orange, y eso que querias contratar sus…

asi son los de orange,
      y eso que querias contratar sus servicios que si lo que pretendes es que te cambien la conexión o te arreglen algún problema la cosa puede llegar a ser imposible.