Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

intento de contratar ono, ayuda

adrihell

Hola, tengo el siguiente problema, quiero contratar ono, el tema es que mi casa da a dos calles, por la fachada principal, no pasa el cable, y por la otra calle, que tengo entrada al jardin, si hay cobertura, pero no lo quieren instalar, porque dicen que la entrada principal de la casa esta por donde no pasa y cable y ponen direccion incorrecta y anulan la instalacion, ya que por el jardin no tengo numero de gobierno

hay alguna manera de conseguir que la instalen?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Hola, este es el foro de ONO adsl, así que si lo que quieres es contratar ONO cable me lo comentas y te muevo el tema a ese foro donde te podrán ayudar mucho mejor :)

Ya nos comentarás, entonces.

Saludos

🗨️ 2
adrihell

hola, si, suspiro por el cable de ono, si eres tan amable y mueves el hilo, te lo agradezco

un saludo

🗨️ 1
Ari

Hola :)

Ya veo que has abierto tu tema en el foro correcto, así que vamos a cerrar este para evitar la duplicación de temas y la dispersión de la respuestas ;)

Saludos y mucha suerte