BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intento conectarme a un equipo por telnet..

ZackAttack

El caso es que consigo conectarme, he probado por varios puertos, el ultimo el 139, pero por mas que teclee na, no sale un puto caracter. Como soy un novatillo, quisiera saber si estoy haciendo algo mal, o porque no sale na en la ventana de telnet.

PD: He mirado un monton de manuales de como hacer una conexion por telnet, lo hago igual, pero no consigo nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZeRo-DivI

Normalmente el telnet se utiliza para el puerto 23,pero vamos tambien puedes intentar conexiones al 21 (ftp), bueno y a cualkier puerto ke de un servicio, para saber ke version de este tiene.pero ya te digo, busca manuales mejores,ke hay muchos rulando x ahi.un saludo

Lofter

No es por fastidiar pero m da la sensacion d q manuales lo q se dice manuales has leido pocos... Porq vamos, hacerle un telnet al netbios... arffff

ZackAttack

He intentado la conexion por el puerto 139 porque vi que estaba abierto. ¿No se puede entrar por el 139?

¿Sabeis de una pagina donde me pueda informar?

Bueno...no se si sera pedir mucho, pero ¿me podeis enviar algun buen manual si disponeis de el? (marcostoquemao@hotmail.com) Gracias de todas formas.

🗨️ 7
Pridebowl

Venga hay va alguna que otra ayudita.Lo que voy a decir es banal pero que cada palo aguante su vela.
-Para lo del netbios una direccion clara,concreta y concisa:
(link roto)
decirte que sobre esto se ha hablado miles de veces.A partir de ese texto tienes casi todo resulto excepto algunas cosas que tendras que averiguar tu(si quieres aprender algo).

-Para cosas generales solo busque algo en google y encontre esta
(link roto)