BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intento conectarme a un equipo por telnet..

ZackAttack

El caso es que consigo conectarme, he probado por varios puertos, el ultimo el 139, pero por mas que teclee na, no sale un puto caracter. Como soy un novatillo, quisiera saber si estoy haciendo algo mal, o porque no sale na en la ventana de telnet.

PD: He mirado un monton de manuales de como hacer una conexion por telnet, lo hago igual, pero no consigo nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZeRo-DivI

Normalmente el telnet se utiliza para el puerto 23,pero vamos tambien puedes intentar conexiones al 21 (ftp), bueno y a cualkier puerto ke de un servicio, para saber ke version de este tiene.pero ya te digo, busca manuales mejores,ke hay muchos rulando x ahi.un saludo

Lofter

No es por fastidiar pero m da la sensacion d q manuales lo q se dice manuales has leido pocos... Porq vamos, hacerle un telnet al netbios... arffff

ZackAttack

He intentado la conexion por el puerto 139 porque vi que estaba abierto. ¿No se puede entrar por el 139?

¿Sabeis de una pagina donde me pueda informar?

Bueno...no se si sera pedir mucho, pero ¿me podeis enviar algun buen manual si disponeis de el? (marcostoquemao@hotmail.com) Gracias de todas formas.

🗨️ 7
Pridebowl

Venga hay va alguna que otra ayudita.Lo que voy a decir es banal pero que cada palo aguante su vela.
-Para lo del netbios una direccion clara,concreta y concisa:
(link roto)
decirte que sobre esto se ha hablado miles de veces.A partir de ese texto tienes casi todo resulto excepto algunas cosas que tendras que averiguar tu(si quieres aprender algo).

-Para cosas generales solo busque algo en google y encontre esta
(link roto)
bajate los que quieras y leetelos,creo que te resolveran un monton de dudas.Y un consejo no te creas todo lo que dicen en los "manuales" de internet,doy fe de cosas que se suelen desmentir ,como el puerto finger activado.Y busca bien antes de utilizar las herramientas que te indican,especialmente en los scaneadores de puertos que seguro que a mucha gente no le gustará que le escanees sus puertos y te podrian entrar a ti.

Y poco mas, que no se te ocurra hacer el mal a nadie y por lo de leer con el tiempo te vas aconstumbrando a leer en el monitor asi que paciencia.

Saludos

🗨️ 2
ZackAttack

Mirare las direcciones. Ya veo que todo se trata de tener paciencia y leer mucho. Pero lo cierto es que la ayuda que te dan en foros como estos no se puede comparar con nada.
Gracias y saludos.

ZackAttack

Pero cuando pongo el nbtstat -A IP, me sale Failed to access NBT driver 1, y tengo el cliente para redes microsoft activado y compartir archivos e impresoras tambien.
¿Porque no me funciona el nbtstat?

ZackAttack

A buscar y buscar sin parar. Ya se que en el google se encuentra de todo, pero precisamente lo que yo buscaba era una referencia de un sitio donde te lo muestren claro, ya que tengo muchos manuales y la mayoria son de una pagina (lo veo un poco cortito).
No se que seran las RFCs, y respecto a lo de programar estoy en ello, puesto que soy estudiante. Por ahora he dado la programacion en C y este año me toca Visual Basic y SQL.
Uno intenta aprender, pero si los demas contribuyen la cosa es mucho mas facil.
Gracias por tu sarcasmo, pero si miras, arriba tienes un post de alguien a quien no le ha costado dar una pequeña ayuda en vez de perder su tiempo mofandose de los que buscan ayuda.
Por favor, intenta ser un poco mas comprensivo.

🗨️ 2
f3l1n3

Que dices?
Te parece poco los enlaces que te doy!!!!!!
PERO QUE DESAGRADECIDO!

La indirecta esa que dices no sé de donde la estás sacando. Quizá lo que huele un poco a indirecta es la búsqueda en google, pero no iba contra tí si no contra los millones de páginas de juankers con fondo negro, llamas, esqueletos y demás que ofrecen documentación totalmente obsoleta. Son páginas que cuelgan docs de otras páginas por lo tanto todas tienen lo mismo... (no soporto el típico documento que dice 'para ser hacker debes usar unix' y después te das cuenta de que todos los demás documentos están orientados a windows) para encontrar una página buena tendrás que buscar entre millones de ellas.

Puede que no me expresara muy bien, que tu no comprendieras mi mensaje correctamente o ambas cosas. Yo dije: 'SI TE DA PALO TODO ESO, PUES PINCHA AQUI... HAY MILLONES DE ELLAS AUNQUE CON QUE VEAS UNA LAS VES TODAS' Con eso quiero decir que lo anterior es lo que por lo menos a mí me ha ayudado realmente y no esos millones de páginas.

Ahora sigue el consejo que te de la gana... ala! a cascarla!
:-P

🗨️ 1