BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Intento conectar un Pc y un portatil con switch D-link

BocaDePez
BocaDePez

Pues quiero conectar un Pc con Xp y un portatil con vista con un switch a la conexion de ono, me dijeron que era enchufar y listo, y va a ser que no.

La 1ª vez el portatil tenia conexion y el Pc tenia conexion limitada o nula, eso si a 100, luego apage el portatil y encendi el Pc, con lo cual éste ya tenia conexion , arranco el portatil y me dice lo mismo que decia el Pc ,conexion limitada o nula, que puedo hacer para que ambos tengan conexion, ahora mismo los tengo los 2 con obetener la direccion IP automaticamente.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que Ono solo da una Ip. Para conectar mas de un aparato (PC, consola,...) tendrias que comprar un router neutro y conectarlo al cable modem que tienes.

Saludos :)

(badec sin logear)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

router neutro? que significa? yo no lo quiero wifi

Gracias.

🗨️ 3
campi

por eso mismo te ha dicho router neutro y no router neutro wifi

los venden en casi todas las tiendas de informatica y grandes almacenes y por lo general son bastante faciles de instalar... si te compras un router neutro sin wifi casi no necesita ni configuracion, enchufar los cables donde toca y listo

BocaDePez
BocaDePez

Es un touter que conectas a tu cable modem, puede ser wifi o no, eso depende de gustos y necesidades. Por ejemplo, seria esto

quilloquepasa

De todas formas, aunque ahora mismo no necesites un router wifi, te aconsejo que lo compres con esa funcionalidad, seguro que no te arrepentirás.

kibawolf85

Yo te recomiendo este router wifi (link roto) ya sé que no quieres la wifi pero este modelo en concreto es muy muy barato, yo lo tengo y la verdad que me va de lujo

Saludos

PD: me costó 19€ en una tienda de Barcelona

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y dond elo compraste? He mirado la pagina y hay cosas que me interesan ;)

🗨️ 6
kibawolf85

lo compre en el big green, esta en ronda sant antoni, cerca del PCCity

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No sera PC green? Que esta al lado de Pricoinsa? Estuve alli la semana pasada y no mire :(

Saludos :)

(badec sin logear)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
badec
Zocor

También puedes conectar dos o mas ordenadores a traves de un switch si puedes poner todos las tarjetas de red con la misma MAC. Hacer mac spoofing no es excesivamente complicado, buscando en google encontraras programas para hacerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mac sponfing? uff, no se lo que es pero yo en redes soy un garrulo, mejor me compro el router

Gracias de todas formas.

quilloquepasa

Ala, ala, ala, vamos todos a clonar MAC's que los de Ono son tan lelos que no se darán cuenta. :) :) :P Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

BocaDePez
BocaDePez

He ido a preguntar por el router y me han explicado que uno de linksys wireless se le puede desconectar la antena, que tiene un boton delante que dandole 3 veces se apaga la misma, y que si no metiendome en sus menus lo puedo hacer, esto es lo que no me cuadra, si lo haces con el boton para que te vas a meter en menus? y encima cuesta 80€ en pccity. Es posible esto de apagar la antena?

Gracias.

🗨️ 5
djnacho

Si es posible. Casi todos los routers wifi, permiten desde la configuración web, apagar el wifi, pudiendo conectar los PC's por cable ethernet al router.
Un saludo :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cojonudo, pues mirare uno apagable que sea economico.Gracias.

🗨️ 3
kibawolf85

Apagable???? diria yo que el 99.9% de los roters wifi sin "apagables" amos que puedes desconectar el servicio wifi

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1