BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

intento de cambio de titular, es posible

BocaDePez
BocaDePez

tengo varias lineas bajo un mismo dni, y me gustaria que una de esas lineas, el titular sea otra persona (en este caso mi hermano que ya es mayor de edad y puede tenerlo a su nombre) escribo un email y me contestan que no es posible.

Segun he leido por ley todas las lineas tienen que estar identificadas que esto es asi. en cambio la linea que tengo con yoigo, fue llamar y en 3 min estar cambiado el titular, y en simyo me dicen que no es posible

alguno en esta situación y que haya encontrado una solución

BocaDePez
BocaDePez

Haz una portabilidad a yoigo con tarjeta por ponerte un ejemplo y luego cambia la titularidad, y luego si quieres volver a simyo haz una portabilidad a simyo, y lo tendrás a nombre de tu hermano. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ese metodo lo conocia, pero pensaba que como en yoigo se podia sin hacer nada, en simyo no habria ese problema, intentare insitir por telefono

superllo

No, en Simyo esas cosas son demasiado complicadas y no saben hacerlas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

que? eso es perfectamente legal, y tu como usuario tienes derecho a que te lo hagan. otra cosa es que no quieran hacerlas. y no se porque dices eso de simyo, una compañia de lo mas noble que hay por el mercado

🗨️ 7
superllo

No, si Simyo es noble y todo lo que tú quieras pero chapuceros un rato largo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me iba a pillar una tarjeta de movil con ellos, sin permanencia. lo unico que me daba miedo era que pudiera tener problemas a la hora de darme de baja, es facil hacerlo? si no me hicieran caso no tengo donde ir a reclamar, como pasa con vodafone y demas, que vas a la tienda y enseguida te hacen caso.

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
txuspe
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo cambié el nombre de titular en pepephone de un día para otro, sólo tuve que llamar a atención al cliente y me enviaron un archivo pdf, que rellenamos y firmamos, y enviamos por correo electrónico junto con una copia del dni, si mal no me acuerdo.

🗨️ 3
superllo

A mi me costó 3 meses hace un par de años, me alegro de que lo hayan agilizado.

xkliburi

Y que coste tiene el cambio de titular?

🗨️ 1
superllo

En aquella época ninguno.