Bueno, como estoy hasta los webs de q me estafen estos de ya.com (para quien no lo sepa, tengo contratados 20 megas y una velocidad durante 12 horas del dia de menos de 1 mbit, siendo lo normal 512 kbits, debido a la saturacion bestial de albura), he empezado a ver por donde puedo darme de baja sin pagar la penalizacion del año de permanencia, q junto con cuotas de alta, router, seur y los gastos de tramitacion de baja se pone en 168 eurazos.
El primer intento ha sido diciendo en su 902902902 en bajas q quiero la baja porque no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones generales. A sus intentos de escaquearse como por ejemplo: ¿En que no esta de acuerdo? Les he ido diciendo lo q se me ha ocurrido, como por ejemplo en q no estoy de acuerdo en nada. Resumiendo, cuando veian que no tenian otra, me han soltado que aunque en sus propias condiciones generales ponga (apartado decimo) que si el cliente no esta de acuerdo puede dar por finalizado el contrato anticipadamente sin coste alguno, me han dicho mas o menos esto:
"HAZ LO QUE QUIERAS, PERO PAGA Y LUEGO SI ESO YA RECLAMAS, PERO EL DINERO NOS LO TIENES Q PAGAR"
Ojito con ya.com q son lo peor en cuanto a peseteros arrastrados.
Como no estoy de acuerdo con esa interpretacion de sus condiciones generales, y como la ley nos permite dar de baja el servicio sin coste alguno en un caso como este (cambio en las condiciones generales), he escrito a la secretaría de comunicaciones y si ellos me dan la razon, vamos que no tengo que pagarles en ese caso ni los descuentos ni la tramitacion de la baja, tirare para adelante dando orden al banco de no pagarles ni un recibo mas y si me meten en listados de morosos, etc emprendere acciones legales contra ellos, porque les he pillado un asco increible.
Os mantendre informados sobra la respuesta de la secretaria de comunicaciones, a ver si asi nos podemos escapar de estos cabrones de ya.com