Bien, la exposición y consulta es la siguiente. Me acabo de mudar a mi nueva vivienda en Getafe, son unos pisos bastante nuevos, deben tener 1 u 2 años. Voy a contratar internet, sin tener linea ni nada claro, y mi intención es pues, poner lo que la gran mayoría vaya, linea de teléfono+adsl 6 megas con telefónica.
Hago el pedido por comidad y por una oferta, por internet(desde casa de mi hermana vaya), pongo la dirección, todo, y me dan fecha tope pues prácticamente un mes, o algo menos. Y pocos días antes de la finalización de dicha fecha de compromiso, me llama una señora diciéndome, que, por motivos de infraestructura, no me pueden poner la linea y no me la ponen vaya. Le pregunto qué significa exactamente(también para saber si el motivo me permite o no otra compañía y esas cosas vaya) y no sabe más que repetirme lo dicho, que por motivos de infraestructura les es imposible. Total intento con Jazztel,nada, no hay cobertura.....y bueno, al poco recibo una llamada de alguien de telefónica que dice que toma "mi caso" personalmente y va a hacer lo imposible para que me pongan linea. Total esta persona me aclara el problema, no hay "equipos" en mi zona, o dicho de manera mas sencilla, en mi bloque está "copado" el número de lineas y no hay sitio para una más.
Estoy desesperadillo porque necesito internet para muchísimas cosas.....y no quiero sticks usb chungos ni nada por el estilo, quiero que me pongannn linea!!! Puedo hacer algo para que teléfonica haga alguna ampliación aquí y así poder ponerme la línea?no les sale a cuenta quizás porque es caro ampliar esto o qué?
Agradecería cualquier respuesta y mejor aún si alguien le pasó algo parecido. Un saludo