BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intento las 20mb con esta línea?

Lorac

Buenas,

pues como comento más abajo, me había pedído una ínea adicional a la que ya tenia, por no quedarme sin inet un tiempo, pero ahora que ya me ha llegado el contrato de tele2 naked adsl 20mg, pues resulta que tengo vigente la oferta de telefonica del plan Valencia 6megas+llamadas por 25,95+iva+la línea.

La línea que tengo actualmente con ya.com 2mb, que supongo que a nivel de calidad sera igual que la nueva, así que no si ni siquera me vale la pena, he visto los graficos y a partir de 50db de atenuación es cuando el adsl2+ y el adsl se equiparan en capacidad, así que estoy justo en la línea... no arriesgariais e iriais a por telefonica que como plus son 12 meses de permanencia vs 18 de tele2.

Un saludo y gracias :)

SNR Margin (dB):21.122.0
Attenuation (dB):52.029.0
Output Power (dBm):12.118.4
Attainable Rate (Kbps):4576900
Lorac

Añado una cosa, ayer tenia cobertura de 6 megas, hoy ya no tengo... pa mear y no echar gota, voy a llamar al 1004 a ver que narices pasa.

Pd: No tengo cobertura de 3megas, pero en breve dicen que todos los de 3 pasaran a 6... vaya leche me han echo.

PD: Esos datos son un con spliter, de los antigos, vamos de los tiempos de terra 256k, la nueva línea lleva otro cacharrito mucho más pequeñin...

adrinavarro

6 mb con jazztel si telefonica no te deja, aunque no tendrás más de 6.

🗨️ 1
Lorac

Ya llame a jazztel y me dice que solo tengo cobertura para un mega... telefonica 3mb que dice que serán 6, y tele2 que me da hasta 20, y se supone que tiene central aquí en La Eliana.

BocaDePez
BocaDePez

respuesta corta: NO

respuesta larga: en tu caso yo cogería los 3 megas de yacom (para evitar cambios) o si quieres algo de más subida los 3 de jazztel (sin permanencia). para esos datos yo no me arriesgaría a coger 6 megas, cuanto menos 20...

🗨️ 5
Lorac

Buenas,

La pelea es que llevo dos meses intentando que me pasen en mi línea príncipal a 3 megas, estoy con 2 megas, y me estan cobrando las 3Mb, y me tienen un pokito hasta el pirri de que se me cachondeen, con tanta apertura de incidencia y no arreglan nada.

🗨️ 4
Frankie2004

Pero si tienes margen de ruido (SNR) de sobra para que te pongan hasta 4.5 Mbps ... no tiene sentido que te enchufen 2

🗨️ 3
Lorac

No es que me lo enchufan, es que no consigo ni bajar a 1 mega ni subir a 3, y a mi me han quitado la promoción de -3euros, si me hubieran dejado con 2 megas por 26,95€+iva, es que me habría conformado y callado, pero es que ellos mismos te hartan y al final, solo por no darles un duro, vale la pena perder 10 probando alternativas.

Eso mismo me da miedo de telefonica, tengo 3 megas, y ya veremos cuando pasan a 6... y si no kieren jamas... y las peleas con estras empresas ya sabemos como van, perdidas de antemano.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lorac
BocaDePez
BocaDePez

Atención: Tele2 es una estafa y os diré porque:

1º me digeron de probar el ADSL a 20 megas, que no tenía contrato de permanencia y podía renunciar a el cuando quisiera.

2º cuando me lo instalé vi que mi PC no tenía targeta de red, me tube que instalar una (ellos no me avisaron previamente por teléfono, dicen que es un kit autoinstalable en 5 min... FALSO)

3º intento conectarme a internet y no tengo el icono de red, llamo a Tele2 y me dicen que no es problema suyo, que busque a un informático...

4º finalmente me conecto a internet a una velocidad de 1,7 megas, habiendo contratado los 20, les llamo para comentarselo y me dicen que ellos pensaban que iría a 20 pero parece ser que no llega ni a 2.

5º anoche a las 12 me quedé sin línea y al estar fuera del "horario de atención al cliente" no pude solucionarlo. La línia va fatal, el teléfono se oye entrecortado, me han dicho que debo estar 18 meses con ellos... ME SIENTO ESTAFADO.

No a Tele2!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mierda que es tarde y no escribo ya ni bien je

lo de la ios que lo mires ya, posiblemente lo de ecos ruidos y linea entrecortada sea eso, la 3,4,81 va de culo con ese tema, ya estan con la 3.5.7 o bien la 3.5.8

y repito comprueba y haz las pruebas en ptr, la red interna de la casa podria llevar 30 años y para el tlf va de vicio pero para adsl podria ser una mierda

BocaDePez
BocaDePez

con esos datos podrias llegar a las 4-5mb, la atenuacion es muy alta, a partir de 40 ya pierdes muchos paquetes

de todas maneras haz pruebas en ptr sin pasar por rosetas

otra cosa habla con el sat y que te revisen la ios (firmware) de los telsey 502 y 500 la 3.4.81 se escuhcan ecos y pienso que eso redunda en la calidad de linea tal vez