Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Intente actualizar el firmware de mi 3com 11g (1.05) al de SMC (0.85) y me EQUIVOQUE!

Supongo q no espere el suficiente tiempo para q se instalara el firmware en mi router cuando aparecio la pagina de update. El caso es q no puedo acceder de ninguna de las maneras a mi router.
    He probado a reseteralo desde el boton de atras, pero me sigue sin dejar acceder a el por web.

Q solucion tiene mi router?

Se puede hacer un HARDRESET?

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay un boton detras al lado de la toma de corriente para…

Hay un boton detras al lado de la toma de corriente para dejarlo al estado en que viene de fabrica , yo lo he utilizado alguna vez que me ha pasado lo mismo y me ha resultado.
      Hay que volver a escribir los datos de conexion y deberia de volver a funcionar

• Cerrado

Por si fuera esto, ten en cuenta que la IP del router en el…

Por si fuera esto, ten en cuenta que la IP del router en el firmware SMC es la siguiente:

http://192.168.2.1

Y el password es "smcadmin".

De todas formas creo que el 3com tambien tenia la ip del router igual, por lo que me temo esto no te va a solucionar el problema.

Salu2,

CatBandit

• Cerrado

Por supuesto he probado todas las IP's posibles, la q trae…

Por supuesto he probado todas las IP's posibles, la q trae por defecto, la q yo le puse y todas las q se me ocurrieron probar... por si colaba.