BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Intentar "presionar" a Terra

GaMeR1

Propongo que para intentar "presionar" a Terra (y si kereis acerlo tmb con Telefonica) que todos (yo ya lo e echo) mandemos un email a info@terra.es diciendoles la GRAN OFERTA que ha echo Terra (cosa de la que estarán al corriente) y diciendoles de que si nos van a bajar los precios, "amenazandoles" de que si no bajan los precios la gente se ira a la competencia (en este caso Ya.com pero puede k alguiens e vaya a cable, o otras cosas como el PCL) para intentar darles un poco de "presión"
Ya me direis que os parece la idea y si kereis k se aga un "mensaje" k sea copiar, pegar y enviar, aunk creo k lo mejor seria k cada uno redactara su mensaje para k vieran k la gente no se dedica a quejarse por quejarse si no que se han informado, etc

Editado: En el post digo un email ya que es gratis, pero tambien se les puede llamar (yo e mandao el email ya que supongo k al final lo leeran, y mas si lo mandamos muxa gente), un numero de telefono de atencion COMERCIAL al cliente es 902 15 20 25
Teneis todos los numeros / emails en la sigueinte direccion:
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con tu propuesta

BocaDePez
BocaDePez

supiera escribir, porque si lo hiciste tu...

A Terra, o a Telefónica, no la presiona un usuario, ni 100, ni 1000 que manden un absurdo mensaje. Lo más que conseguirás con eso es que hagan menos caso aun a los correos que reciben en esa dirección de correo, si es que le hacen alguno a estas alturas.

Lo dicho, usa tu ADSL para buscar y seguir uncurso de ortografía. Uno de expresión oral y escrita seguro que no te viene nada mal tampoco.

🗨️ 5
GaMeR1

No te preocupes, se que la palabra "aunque" no se escribe "aunk" ni que "que" no se escribe "k" asi que cuando ai k escribir bien pues se escribe, pero para poner un mensaje en un foro en el que todo el mundo lo entiende asi (tu lo as entendido) pues no ace falta ni poner "h", ni acentos y si acortas las palabras tmb se entienden.
Si no te gusta ver un mensaje escrito de forma que todo el mundo entiende y es mas rapida de escribir, pues no lo leas y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo tirarán a la basura a la segunda palabra que tengan que descifrar. Pero oye, si quieres ir de analfabeto por la vida, tu mismo. Te deseamos toda la suerte del mundo (falta te hará)

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos 2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xd

🗨️ 1
albertojf

El inmovilismo de la gente y el miedo al cambio es lo que tiene a timofonica en el trono. Joder yo es que no tenia nada mejor hasta ahora, pero el que lo tenga no se a que espera, de verdad. Lee mi post aquí.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por mi parte no te puedo ayudar principalmente porque no me puedo dar de baja ya que llevo menos de dos años (para finales de año cumplo 2 años) y entonces no les mandare un correo diciendo que amenazo para que me bajen el precio sino que me doy de baja del tiron.