BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como intentar cambio de PAR y DSLAM?

diegoabel86

Hola compañeros, os comento, en mi localidad han instalado un nuevo DSLAM que ofrece VDSL, mi distancia a la central en linea resta esta en 450metros, pero según Movistar tengo sobre unos 900, la cuestión es que quiero que me cambien a ese nuevo DSLAM e intentar acortar el bucle con un cambio de par.

Las estadísticas de mi router son estas:

SNR Margin (dB):25.620.6
Attenuation (dB):20.510.7
Power (dBm):15.312.3
Attainable Rate (Kbps):229691011
Rate (Kbps):10047829

¿Que tendría que hacer para que me pusieran el VDSL?

BocaDePez
BocaDePez

Si en la web de Movistar no te aparece como opción, no puedes hacer nada. Excepto mudarte de domicilio ;)

🗨️ 1
diegoabel86

Solamente para nuevo nuevo, si me da opción, pero yo numero nuevo no quiero, he pensado en pasar mi fijo a algunas de las soluciones de Vodafone y Orange, que te lo asignan a una linea móvil, cortar el cable de la calle, y volver a Movistar.

Pero lo veo algo drástico, y seria un mes sin Internet fijo...

BocaDePez
BocaDePez

Con esos datos puedes solicitar VDSL, llama y pidelo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Echo he echo, pero el DSLAM que estoy no lo permite, a ver si me cambian y lo contrato x_X

🗨️ 1
diegoabel86

Eso he echo, pero el DSLAM que estoy no lo permite, a ver si me cambian y lo contrato x_X

Estaba deslogueado :)

BocaDePez
BocaDePez

estas al limite del vdsl al poner vdsl la atenuacion sube y se saldria de limites para unb 30 mb la unica opcion q puedes tener por temas burocraticos seguramente es baja y alta. es una putada pero la "ley" es asi.

BocaDePez
BocaDePez

De que provincia eres????

🗨️ 1
diegoabel86

El Cuervo, Sevilla :)

dapra

baja y alta, cambiaras de numero pero no veo problema con eso a no ser que seas empresa/tienda etc

🗨️ 1
diegoabel86

Mi numero me gusta, tiene solamente 3 numeros, y si lo ves de este tipo 12 345 6789 o de 123 45 67 89 es igual, queda bonito de las dos formas