BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intentando montar red wifi

BocaDePez
BocaDePez

A ver, tengo un router-wifi en mi casa y quiero llevar la señal a otro lugar que está a 100 metros. El problema es que no quiero cablear nada dentro de mi casa. He mirado distintos aparatos, pero en la mayoría de los ejemplos que he visto, le tengo q pasar la señal a traves de cable. Entonces, viene la pregunta... ¿que caracteristica tiene que tener el "aparato" que compre para que permita coger una wifi y reproducirla?

mrprepor

Repetidor unversal, o si tu router soporta WDS un AP con WDS

vukits

Antes de nada, coge un portátil, ve a ese lugar que está a 100m y mira si te puedes conectar a tu router..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jaja, q van! no llega. El problema es q no tienen visión directa desde dentro de la casa, pero si desde la calle (es de una urbanización, así q puedo toquetear en la calle lo q quiera). Mi idea era la siguiente, a ver si estoy en lo correcto:

* El router dentro de casa conectado al ADSL

* Un LocoM2 en modo WDS AP que se conecte por wifi al router y a otro LocoM2 a 100m que tambien está puesto en modo WDS AP que nos de cobertura a la otra casa

¿Estoy en lo cierto o he metido algún patón?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando el router y es un conceptronic que ofrece la opción en "AP Bridge -WDS". Entonces quedaría...

* Router en modo AP WDS

* Un LocoM2 en modo Bridge WDS

* El otro locoM2 en modo AP WDS

¿esta correcto?

🗨️ 3
vukits

nop...

si en la calle llega la señal del router, pues pon ahí un AP tipo Nanostation (o Loco o como lo llameis) en modo cliente ...

luego .. lleva la señal al interior de la casa mediante cable ethernet .. y distribuyelo mediante un AP (router inalambrico, vamos..)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits