BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Intentando instalar un windows 7 en un windows xp, enrede en la bios y ahora se enciende pero no arranca, ni bios, ni pantalla.

BocaDePez
BocaDePez

Chic@s, es la primera vez que escribo en una pagina de este genero. Deciros que mi nivel informatico esta por los suelos.

Intentando instalar un windows 7 en un windows xp, con un "castañazo" importante, destroce el horno microondas de mi suegra abortando el pequeño esqueje de super scool que sonrreia desafiante desde la ventana del flipao de mi cuñadillo, viendome llegar sin tabaco ni llaves de casa...bla, bla, hostion de la sra. Concha, bla, bla...

Recordando el enrevesado tutorial que Maruja la rusa me propinó entre risas, copas y demás, al llegar a mi casa...

INICIÉ EL PC Y PULSANDO F8, ENTRÉ EN LA BIOS PARA INSTALAR WINDOWS 7 DESDE LA UNIDAD DE CD Y ENREDANDOME CON EL TAB, EL UP Y LA M. QUE LOS PARIO, DEBI DESCONFIGURAR TODA LA BIOSFERA PROVOCANDO QUE DESPUES EL PC SE ENCIENDA PERO NO ARRANQUE, NI LA BIOS, NI LA PANTALLA...

Si algun alma caritativa podria decirme donde aparqué anoche la furgoneta o como podria volver a arrancar el ordenador de mi hermana, le estaria agradecido eternamente un par de dias o tres...

( Je, je, todo, salvo el problemilla de mi pobre pc, era broma!! Me ha encantado estar este ratillo con vosotros)

Un abrazo a todos y viva San Fermin. Iñaki.

Emad

Esperas una respuesta o solo una broma mas ? :-/

La ffrregonetta no tiene el bios actualizado verdad ?

LineBenchmark

La furgoneta está delante de la panadería. En cuanto a lo demás, hay que quitar la tapa del microondas y resetear, o bien con el jumper que hay al lado de la batería o sacando dicha batería (pila) que está debajo del capó y volverla a poner en su sitio pasados unos segundos. Si eso es complicado, lo mejor es coger el Bus y acercarte a un mecánico de esos trastos demoníacos (ordenadores) y que lo revise.

Saludos.