Tengo un router de la compañía Vodafone. Estoy intentando migrar a una ONT con router neutro. He conseguido sacar la clave GPON del router, pero no sé en qué formato está exactamente.
Esa clave, teniendo en medio el símbolo /
, me da a entender que me la está mostrando en dos formatos. La ONT que intento configurar es Nokia G-010G-P. Si introduzco la clave completa me da error, si pongo la primera parte hasta el /
también, y si convierto esa parte a hexadecimal, no comunica cuando conecto la fibra. En el caso de la segunda parte desde el /
, si lo introduzco en el ONT me lo guarda, pero tampoco me comunica.
No se si es que estoy introduciendo mal la clave, o es que no es compatible la ONT. Miré que en mi router apareciera como Nokia el OLT TYPE y lei que era compatible. Por último el router de Vodafone que tengo es un Sercomm FG824CD.
Actualización
A lo largo de la mañana me he ido informando más. Bien, yo he sacado la clave GPON de mi router Vodafone, son 20 caracteres, con lo cual debería ser hexadecimal.Para ponerlo en la ONT de Nokia, necesito que sea en Ascii. Se supone que me tendría que convertir a 10 caracteres y yo poner delante un "0x", pero al convertirlo, usando distintas páginas, todas me sacan un formato raro o un código excesivamente largo que no funciona. Ya no sé que puedo hacer para tener mi clave en el formato que pide la ONT Nokia G-010G-P.