Desde hace unas dos semanas he notado una disminución de la señal llegando a tener pixelaciones cada poco. a alguien mas le pasa?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Intensidad de señal tv
A mi también me pasa, en Oviedo zona de Vallobín.
en cabañaquinta (red asturcon) sin problemas "demomento"
a estos de telecable el principado les tenia que empezar a hacer cursillos de nuevas tecnologias, por que madre de dios , algo que tocan , algo que la arman.
Ami tambien me pasa y ami hermana tambien... en la Gijón (La calzada) llama a telecable y comentalo para que tengan mayor numero de incidencias y agan algo, saludos
oviedo corredoria, sin problemas.
Boca de pez,yo tambien soy de la calzada xd.
Pues ahora en casa me sigue funcionando con normalidad..nunca tuve problemas de television,al menos de momento en la tdt señal la misma muy buena y en analogico tambien la veo perfecto.
Recordar cambiar los machos de antena,es decir quitais los manchos antiguos cortais un pelin el cable para que os salga un trozo de cobre y poneis machos nuevos y probar... si no comprobar en la caja de datos blanca de la pared que este bien enganchado y apretado la toma de tv.
llanera sin problemas
sigo con un 85% de señal, decir que vivo a 10 metros de mi nodo
En Gijón, zona centro igual. Por otro lado, al parecer hoy hubo una "incidencia" masiva, lo digo porque en mi despacho estuvimos sin internet toda la mañana.
Sergio: 85% a 10 metros? joe que suerte yo a 1.068 d ela central y 84% xd me ganastes por uno :P
del nodo?
tu puede ser que estés cerquita de un amplificador
Pues creo que si ahora que lo dices toy de un amplificador para recortar nu se que pero eso en adsl en cable me dice 500 metros de central con 250 de error y adsl 1.068 metros con 0 errores
que nivel de señal os da con el deko HD nuevo de telecable. A mi la barra esta aproximadamente en un 75%
creo que marca a todos 75 % no se yo que credibilidad tiene eso. ya que en si algunas frecuencias , tienen bajones intermitentes.
a mi me da el 85%
osea que telecable va por lo d ehc los armarios esos... pues tengo uno hay al lado. lo d ela distancia: adslnet.net lo dice y la verdad que lo actualizan cada poco y es fiable la pagina ya que todo lo que dice lo voy averiguando yo luego.