Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

intensidad de señal excelente, ping pesimo.

Padawan

como es posible que teniendo una intensidad de señal excelente tenga un ping de 600 ms al router?... el router (smc) lo tengo cerca (8 metros en linea recta) y con un par de paredes de por medio...

hasta ahora estaba colocado todo de otra manera... con mas paredes de por medio y mas lejos, tenia una intensidad mala y un ping bajo (1 o 5 ms)... pero ahora cambie cosas de sitio y tengo solo un par de paredes (una bastante gorda), menos distancia entre router y ordenador, ademas de una intensidad excelente y un ping muy malo... no lo entiendo :??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Juega con el canal de la wifi, a ver si puedes mejorar algo, a veces el problema viene si tienes cerca algun aparato de inalambrico, vease telefonos moviles, telefonos inalambricos... actualiza tus controladores de tu tarjeta wifi y si despues de esto sigues teniendo el mismo problema, te recomiendo que adquieras una antena mas grande, con esto podras mejorar bastante la señal de tu wifi.

Salu2.

🗨️ 1
Padawan

gracias por la respuesta...

alfinal lo que hice fue acercar un poco mas el router y ahora ya me va perfecto de ping...