BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intención de irme a Simyo desde Orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos.

Tengo una duda con respecto a la portabilidad de Orange-Simyo. Tengo intención de hacerla, pero llegado el momento...si Orange me ofrece algo realmente bueno pues anularía la portabilidad. ¿Esto se puede hacer? He leido algo por ahí que hay algo firmado entre ambas compañías para no hacerse competencia en portabilidades ¿es cierto?

Un saludo.

superllo

Yo hice una portabilidad desde Orange a Simyo a principios de año y no me ofrecieron nada. Eso sí, era Orange prepago con un consumo bajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que no te mandaron el típico mensaje para hacerte una contraoferta, ¿no?

Gracias superllo

BocaDePez
BocaDePez

El pasado mes me pase de orange contrato a simyo, orange me ofreció un dto del 40% en llamadas durante un año, pero como uso poco el teléfono, y no llegaba al mínimo de 6 € algunos meses y el mínimo se conservaba no me merecia la pena.

Pase de pagar entre 12 € (mínimo) o 15 € al mes por mis dos líneas a pagar menos de 5 € el mes pasado.

Saludos y suerte.

Ah, la portabilidad fenomenal sin ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Yo tengo una segunda línea en Simyo y la verdad es que casi 0 problemas, lo que pasa es que te pones a mirar lo que hay por internet y no veas...gente sin línea durante semanas y demás.