BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Inteligencia artificial aplicada en los chats del SAT

BocaDePez
-3

Amigos, sí, es cierto, habéis leído bien: Se ha empezado a aplicar la inteligencia artificial en los chats del SAT. Ahora se cuenta con un software que simula mantener una conversación con el usuario, respondiendo a las preguntas que éste le hace de la manera más lineal posible. Esto funciona como una estrategia para dar respuestas rápidas a las solicitudes de los clientes.

El chat del SAT también ayuda a segmentar la audiencia a mediante etiquetas y a aumentar el tráfico de las páginas web, blogs y otros medios digitales. También ayuda a difundir contenido.

“Los clientes ahora pueden crear poderosas experiencias de usuario final y recolectar fácilmente datos en flujos de conversación con chatbots”

Automatizar las conversaciones permite que la plataforma profundice las experiencias con el cliente a través de la mensajería. Resulta importante aplicar este tipo de herramientas para saber qué buscan los clientes y qué en cambio no desea para construir con ello una base de datos más sólida. Las nuevas tecnologías ayudan a estar cada día más cerca delos clientes y atender con más precisión sus requerimientos.

BocaDePez
1

La gente está hasta los cojones de hablar con máquinas, da igual que sea IA.

Tienes los santos donuts de venderlo como algo bueno.

🗨️ 2
mceds

Yo estaba buscando la ironía o la crítica en algún lugar del post, ¡pero no! ¡Va totalmente en serio!

Alabado sea el FSM.

BocaDePez

Yo a los bots, les hablo de cochinadas..... me encantan sus respuestas!

pepejil
2

Joder que cansinez.

Bramante

Automatizar las conversaciones permite que la plataforma profundice las experiencias con el cliente a través de la mensajería. Resulta importante aplicar este tipo de herramientas para saber qué buscan los clientes y qué en cambio no desea para construir con ello una base de datos más sólida. Las nuevas tecnologías ayudan a estar cada día más cerca delos clientes y atender con más precisión sus requerimientos.

Extraído del manual "Hablar mucho sin decir nada, es fácil si sabes cómo"

🗨️ 2
mceds

Típica charla corporativa vendehumos de Oracle que traducida al castellano resulta aún más ridícula. Lo que no sé es qué tiene que ver eso con Digi. Dentro de poco les veremos citar algún libro de autoayuda o de coaching.

🗨️ 1
Bramante
2

Lo que no sé es qué tiene que ver eso con Digi

Viendo el foro, da la impresión que últimamente, todo tiene que ver con Digi.

Dentro de poco les veremos citar algún libro de autoayuda

"Cómo superé mi coulrofobia contratando con Digi"

"Digi, la sonrisa de un niño y el lugar donde nace el arcoíris. La receta para ser feliz"

"Venciendo la disfunción eréctil con la ayuda de Digi"

mceds
1

—Hola, soy Pilar, su asistente personal robotizado Oracle IA Engineering Delahostius recientemente adquirido por el mejor proveedor del Universo visible, Digi. ¿En qué puedo ayudarle?

—Quiero salir del CG-NAT.

—Para cenar le puedo recomendar un salteado de setas, gambas y ajo, mientras su ordenador descarga a velocidades de vértigo los grandes éxitos de Tamara, todo gracias a la fibra revolucionaria de Digi que envidian secretamente en Japón y Corea del Sur.

—No, cenar no. CG-NAT. CE-GE-NÁ.

—Fregenal de la Sierra es un bonito pueblo de la Sierra de Aracena en el que Digi podrá ofrecer muy pronto su megachachi conexión FTTH de 500 megas simétricos que va ocho veces más deprisa que los 500 megas simétricos de la competencia y que hará a España entrar en una nueva fase de su historia. ¡Espera nuestras noticias, amigo onubense!

—A ver, empiezo de nuevo. Ya tengo Digi. Ahora quiero una IPv4 pública.

—Lo siento, no te entiendo. Repite la última pregunta o pulsa 1 para repetir la última pregunta.

—Qui-e-ro un-a i-pe pú-bli-ca, joder.

—Joder con pelo púbico puede resultar algo incómodo para el sexo oral, pero a cambio nos evita esas molestas irritaciones debidas al rasurado. Ya sabes que con la fibra y el móvil de Digi, tus búsquedas en Badoo y en Tinder resultan un 350% más efectivas. Vamos, que te vas a jartá de follar, jijijiji (soy un mod personalizado, el software oficial de Oracle no es tan ordinario).

—Eso, que os follen a ti, a la inteligencia artificial y a todos los muertos de quien corresponda. Clic.

🗨️ 1
Amidala77

😂😂😂😂

superllo

¿Lo borramos? ¿alguien ha visto si es cierto?

BocaDePez

¿Podéis dejar de responder a este tipo de hilos? Es la única manera de que se cansen y dejen de publicar tonterías.

🗨️ 8
BocaDePez

Resultado... Despidos

Bramante

¿Podéis dejar de responder a este tipo de hilos? Es la única manera de que se cansen y dejen de publicar tonterías.

O enguarrarle el hilo hasta que acabe borrado.

mceds

Eso es como pensar que las moscas y los mosquitos van a dejar de darte el coñazo sólo porque pases de ellos.

🗨️ 5
BocaDePez

Hacerme caso que se lo que digo, en otros foros que frecuento eso funciona, pero claro, no hay que responder nada, 0, y en cuanto se pueda, borrar el hilo, o los hilos que hayan abierto, y en algún momento, se cansan, pero si los dais vida, ellos siguen, aunque sólo sea por "enguarrar" el hilo, como ha dicho Bramante, a ellos esas respuestas les sirven para seguir abriendo hilos. Pero allá vosotros, yo ya os he dado una solución, hay que tener un poco de paciencia, pero funciona os lo aseguro.

🗨️ 4
mceds

Eso funciona para los trolls cuyo ego busca "feedback" constantemente. Éste es un spammer cutre. No creo ni que revise las respuestas a sus esputos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
mceds
BocaDePez

Vayase usted a la mierda.