BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intel(R) wireless wifi 5100 no me detecta ninguna red

jvsainz

Hola:

Tengo un acer aspire 6930G con conexión wifi por Intel(R) wireless wifi 5100. Iba bien, pero hace dos días de repente ha dejado de funcionar. No me puedo conectar a la red con el inalámbrico y no sólo no detecta mi router sino que además, ninguno de la vecindad.

Problema del router no es, porque me he podido conectar a internet con la PSP.

Si conecto el portátil al router por medio de cable sí que tengo internet. Por supuesto tengo el LAN habilitado.

Por otro lado, he ido al administrador de dispositivos y me dice que tengo el software controlador del dispositivo actualizado.

Por favor, ¿alguien me puede echar una mano?. Gracias.

redline2001

prueba esto

1. Haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba %SystemRoot%\system32\services.msc /s y haga clic en Aceptar.
2. Haga doble clic en Configuración inalámbrica rápida.
3. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y después haga clic en Aplicar.
4. En Estado del servicio, haga clic en Iniciar y, después, en Aceptar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Gracias por responder.

En la lista no encuentro lo de configuraicio inalambrica rápida.

Encuentro lo siguiente:

Configuracion automática de redes cableadas (Estado en blanco y tipo de inicio manual)

Configuracion de Terminal services (estado en blanco y tipo de inicio manual)

Configuracion automatic de WLAN (estado iniciado y tipo de inicio automático).

¿Cuál debo escoger?. ¿Está en algún otro sitio lo de la configuracion inalambrica rápida?

Muchas gracias.

🗨️ 7
redline2001

esto es para xp , será que tienes windows vista "creo" de todos modos parece que está activado "es el wlan" creo. prueba a desinstalar el dispositivo y bajar los drivers actualizados y si algun software de intel que gestione el acceso wireless, instalaselo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un Packard bell butterfly s FM 001SP y me pasa exactamente lo mismo con la intel wifi 5100. Tengo windows vista por lo que la solución propuesta no me vale. Al instala el controlador todo correcto se me enciende la luz del wifi, le paso el intel prosset wireless en diagnostico manual del wifi me va bien todo excepto detectar redes dentro de mi alcance. Es como si no me detectase ninguna a mi alrededor pero estoy rodeado de ellas porque con la psp y otros equipos si aparecen... ¿Que puedo hacer? Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

aconsejo:

Ir a mi pc (mi equipo si se trata del vista), sobre dicho icono apretar el boton derecho del raton, clicar sobre ADMINISTRAR luego sobre CONTROLADOR DE DISPOSITIVOS, luego sobre ADAPTADORES DE RED (signo +) y localizar el WIRELESS, marcarlo con el raton y luego con el boton derecho del raton, dar a DESINSTALAR. lo confirmas y reinicia el equipo. Lo volvera a instalar. A mi me ha dado resultado.