Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Intel ProSet Wireless no conecta con usuarios nuevos?

WiLZy

No es la 1ª vez que me ocurre, para gestionar Wi-Fi los portátiles de mi empresa tienen el "Intel Proset Wireless", el tema es que si intento iniciar sesión con un usuario nuevo no me lo permite, me indica que "El domino XXXX no está disponible", es decir, al encender el equipo, en el momento del inicio de sesión el wi-fi no está funcionando ¿sabeis si hay alguna solución?.

He instalado la opción "Inicio único de sesión" y he activado la opción "Mantener conexión al cerrar la sesión", pero estoy en la misma... solo puedo iniciar sesión si previamente he logueado con otro usuario con credenciales en el PC (un usuario "viejo"). Ah... y ya he instalado la última versión del Intel ProSet.

Bueno... la única "alternativa" que he usado en otro portátil por "urgencia" ha sido gestionar la Wi-Fi a través de Windows pero me gustaría hacerlo por la aplicación, que es lo suyo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

En parte es logico si lo piensas... los perfiles wifi se guardan por usuario no por maquina.. cuando tu arrancas la maquina no arrancas ningun usuario hasta que no te logueas en windows, es imposible que previamente se conecte a una red wifi.. y menos si esta tiene contraseña...

PD: Corrigeme si me equivoco ;p

🗨️ 1
WiLZy

Sí, pero la aplicación también debería permitir "compartir el perfil" (o algo similar) de manera más fácil, si conecto por Ethernet ya estoy en la red sin hacer "florituras" ;), una cosa es la seguridad y otra las molestias innecesarias jeje.

Por cierot, ya lo he solucionado, he tenido que usar la "Herramienta de administración" para generar un paquete de instalación con las opciones de "Conexion persistente" e "Inicio de sesión único" activadas...

Lo he visto en esta página: (link roto)

winky1

Hay una directiva en al politica de equipo que es algo asi:
Inicio de sesion: esperar a la red
Con esto consigues que hasta que no este conectado el wifi o el cable no aparezca la pantalla de inicio de sesion. Por supuesto es mas lento el arranque, y si estas fuera de la coberura wifi al cabo de unos minutos desiste y arranca sin red (por si acaso).