BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

Titillo

Zyxel 650HW y 660HW-mi router
Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection.-no veo la conexion
Intel® PRO/Wireless 2200BG Network Connection-si veo la conexion
Hay alguen que tenga este mismo problema, resulta que he comprado un Compaq Presario c350eu, con tarjeta inalambrica de red y ve todas las redes wifi que hay a mi alrededor pero no ve la mia ,con otros dos portatiles si puedo ver mi conexion, pero con el compaq no la veo pero como digo si veo otras ,he copiado uno a uno los parámetros de los que se conectan-ven la red ,pero no hay manera de conseguirlo con el Compaq.¿alguien me puede dar una pista de dar con el problema ¿.la red esta puesta en abierta y sin encriptación alguna.Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

¿la 3945ABG no estará solo para funcionar en modo A?

🗨️ 3
Titillo

no esta en b y g solo

🗨️ 2
JoeDalton

Actualizale los drivers, y si usas el cliente de windows xp, prueba a instalarte el cliente de intel que es un poco más potente en cuanto a funcionalidades.

🗨️ 1
Titillo

he actualizado los drivers, el moden adsl inalambrico esta al lado del portatil a unos tres metros,osea que no creo que sea cosa de potencia ,la cosa es que pilla los mas lejanos y no veo el mio ,cosa rara ,decir que he cambiado el portatil por otro que le pasaba lo mismo ,dos no pueden estar defectuosos.es ma en otra casa si ve la conexion wifi del mismo modelo de router de telefonica,tambien como digo en el primer post otros portatiles si se conectan y ven el router en discordia

MaRZiaC

¿En que canal trabaja?

🗨️ 1
BocaDePez

el canal 11

BocaDePez

yo tambien compre un compaq presario 350 y tampoco era capaz de ver la conexion inalambrica con telefonica y todo es tan sencillo como meter el cd que venia con el router inalambrico, instalar el asistente tecnico de telefonica y ejecutar ese asistente, hay una opcion que es configurar red inalambrica o algo parecido, yo ejecute eso y me salio funcionando la red inalambrica al router