Tengo un portátil Acer Aspire que lleva una Intel PRO/Wireless 2200BG. Tengo un cable módem Webstar de Auna inalámbrico. El problema es que no sé como tengo que configurar el portátil para tener conexión a Internet (drivers, etc, etc...). De momento me conecto con el Pc de sobremesa a través del cable módem webstar mencionado, pero mi objetivo es conectarme con los 2. A ver si alguien me dice como tengo que hacerlo. Muchas gracias por adelantado.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Intel PRO/Wireless 2200BG que no funciona
Simultaneamente al mismo sitio?? o "con uno o con otro" ??
Simplemente, tienes que detectar tu red inalambrica, conectar y configurar las direcciones IP. Si vas a usar la red inalambrica y no la ethernet, deshabilita esta ultima, ya que si pones direcciones IP del mismo rango con la misma puerta de enlace en ambas interfaces puede ser que se raye y no funcione :S
Un saludo.
El problema es que no me detecta la red inalámbrica. Si me la detectara, cro que el problema lo podría solucionar. La intención es conectar los 2 ordenadores simultáneamente, pues al principio, cuando la encriptación me saltaba, podía conectarme con los 2 ordenadores.
Gracias y a ver si me puedes echar un cable
SI es un portatil debe tener un interruptor para activarla por hardware, ademas, asegurate de que esta activada por windows.
Un saludo.
Perdona por mi ignorancia pero sabrías como activarla por hardware o por Windows? Parece que vamos llegando al final del túnel. Muchas gracias!
por cierto, ¿qué es la red Ethernet que todo el mundo habla?
Gracias
La conexion de red :P
Gracias otra vez por tu amabilidad. A ver si puedo activar la red desde hardware o desde windows con tu ayuda y acaba ya pronto la pesadilla. Gracias otra vez
tengo un sony vaio vgn a217s, centrino y tengo como tarjeta de wireless una intel pro/wireless 2200BG (802, 11 b/g). .. pero me ha pasado algo: no sé si fue por el recalentamiento de la unidad (trabajando 6 horas seguidas) pero windows informó que se desconectaba de internet por fallo en la comunicación vía wireless.
de aquí en adelante sólo se conecta a internet por esta tarjeta en los primeros 5 minutos, si el ordenador se enciende y está frío, y cuando toma temperatura, el hardware presenta problemas.. se desconecta y desaparece... sabéis si es porque se ha estropeado? para que el ordenador no presente más problemas he decidido apagar el interruptor del wireless para que no lo reconozca o no lo ponga en ejecución pero me gustaría saber qué debo hacer? instalarle otra tarjeta wireless? (porque es lo único que windows reconoce como dispositivo problemático).
si podésis ayudarme, os lo agradecería.. y si toca comprar la tarjeta decidme cómo es el proceso.
gracias por vustra colaboración