BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

INTEL PENTIUM 4 3,2 Ghz VS AMD ATHLON 64 3200+ a 2,0 Ghz

Tartanboi

Buenas a tod@s...

Quisiera saber que Cpu da en la practica un mejor rendimiento de entre estos 2 :

- Intel Pentium 4 3,2 Ghz ( socket 478 )

ó

- AMD athlon 64 3200+ a 2,0 Ghz

Tambien quisiera saber que seria mejor 1 Gb de Ram DDR (a 333Mhz) en doble canal mediante 2 modulos de 512. Ó estos 2 modulos mas otro de 256 (tambien a 333Mhz) pero en canal simple, haciendo un total de 1,25 Gb de memoria Ram.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

amd y 1.25 de ram.

BocaDePez
BocaDePez

Entre esos dos micros que pones, el AMD se zampa con patatas al de Intel, ademas de estar mas fresquito. Y respecto a la memoria, al ser DDR, pon 1,25.

🗨️ 3
Tartanboi

Tengo puesto el AMD, asi ya que veremos la diferencia que pueda haber.

En cuanto a la memoria voy a ver si consigo otro modulo de 256 y asi tendre 1,5 Gb.

Por cierto, ¿ Que tal esta el nuevo Phenom de AMD? ¿Superior al Extreme Quad de Intel (o como se llame)?

Gracias y saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece ser que AMD se esta poniendo las pilas, y aunque se espera una nueva revision del phenom que resuelva unos problemas de rendimiento, parece que empiezan a ver la luz.

Echate un vistazo a este review de nuestro querido karma:

TEST Y de repente los AMD phentom YA cuentan ¡ decia karma?

heffeque

¿Y no tienes la opción de poner 512 + 512 + 256? :-P Con placas madres que tengan BIOS en condiciones no te hará falta emparejar las memorias para obtener doble canal, con tener un mínimo de 2 ya es suficiente. Los canales no tienen por qué tener tamaños simétricos por lo que un canal sería de 512 y el otro de 768. O bueno, si quieres un número más ponito podrías coger 3 de 512... bueno, que me estoy saliendo de madre :-P Yo, en las generaciones que mencionas (que supongo que será la adquicisión de un equipo de segunda mano) sin duda alguna el AMD por ser mucho más fresquito que la generación de Intels que mencionas.

BocaDePez
BocaDePez

Toms Hardware

Mirate esa comparativa, pero te adelanto que el AMD es muchisimo mejor micro que ese intel que pones.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

el user pregunta:

Quisiera saber que Cpu da en la practica un mejor rendimiento de entre estos 2 :

pueS NO. aunque el intel no es ninguna maravilla de 3,2 a 2 GHZ es mucho.... el intel lo compensa... y es algo mejor en los test...

estan parejos.... casi sin diferencias luego el Bajo consumo del AMD es mejor opcion

pero por el consumo y tal vez el precio. en OC cambia bastante. dependiendo de cual suba mas...

Tartanboi

Pues veo que en algunos casos gana el Intel y en otros el AMD. Aunque de momento me decidido por el AMD.