Hola, pues eso que me gustaria saver que diferencia hay entre un 2800 y un 2800 HT800, y saver que ventajas tiene uno de otro.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Intel HT800
Pues los dos funcionan a 2800Mhz, pero uno tiene bus a 533Mhz y el otro a 800Mhz, y además, el de 800Mhz de bus tiene tecnología Hyper-Threading, que lo que hace es que el sistema "vea" dos procesadores lógicos, mientras que en realidad sólo hay un procesador físico. Se supone que esto optimiza la ejecución de multitarea y gana rendimiento.
La tecnología Hyper-Threading es activable/desactivable mediante la BIOS, pero, lógicamente, sólo con los procesadores que la tienen (y la placa base también tiene que dar soporte a Hyper-Threading).
Obviamente es mucho mejor el 2,8 HT800, y yo creo que más que por el HT, por la velocidad del bus.
Salu2!
~crackman
Muchas gracias :)
eso ke dices de dos procesadores:
( @^ReD^ ) [Windows XP Professional (5.1 - 2600)] CPU: [2-Intel Pentium 4, 2593MHz, 512KB (19% Load)]. Uptime: [5hrs 2mins 16secs]. Record Uptime: [5hrs 2mins 16secs]. Video Card: [ RADEON 9600 SERIES - Secondary ]. ScreenInfo: [ 1024x768 32bit 85Hz ]. RAM [Usage: 314/511MB (61.45%) ] -=KoG-Fu=-
xp reconoce el micro como dos a pelo? o necesita algun parche?
lo q pasa es q ese micro utiliza la tecnologia HT (Hyper Theathing o como se diga) que hace crees a windows q tiene dos micros y asi mejorar su rendimiento en aplicaciones q necesiten dos. Ah y el HT lo trae el propio micro y la placa tiene q tener soporte opara ese sistema aunq hoy en dia practicamente todas lo soportan.