BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INTEGRACIÓN TERRA Y TELEFÓNICA - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos otra vez con las mismas el mes de JUlio me lo cobró telefónica cuando habian prometido julio y agosto gratis. Me devolvieron el importe. Pero este mes ha vuelto ha llegar la factura de agosto, mañana llamo otra vez que quien no llora no mama. Terra aún tienen que devolverme el importe de dos facturas, que ya veremos si cobro.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me "han cambiado" a telefonica, dandome los datos de config con monopuesto -como tenia,tengo,con terra-
pero sigo funcionando con los datos de config de adsl de terra. ¿alguien me lo explica? :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han cobrado el Router WIFI (34.95€) cuando me dijeron que era gratis. El lunes llamo, a ver si hay suerte...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

reclama que a mi me devolvieron el importe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a mi. Tengo un Zyxel 660HW 61 y va perfecto

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien le ha llegado el cheque de telefonica devolviendo lo indebídamente cobrado?.Yo llevo dos meses esperando y solo me llegan nuevas facturas.

Gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí a mi ya me ha llegado. Lo que me cobraron del mes de Julio ya me lo han abonado y lo del mes de Agosto precisamente ayer recibí una carta que me lo van a abonar en pocos dias. Los que no han abonado nada aún son los de terra.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que he sido una mas de las perjudicadas con la fusion de terra y telefonica. Pagué a terra un año entero de servicio que incluia ADSL y llamadas de voz. Me dieron de alta en el ADSL, la activación del servicio de voz todavia lo estoy esperando desde el 29 de Marzo, fueron dandome largas hasta que se realizó la fusión, y una vez realizada telefonica no ha querido asumir los compromisos de terra, despues de escribirnos cartas diciendo que asumia dichos compromisos.Quisiera una respuesta por parte de telefonica a mi caso.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me han abonado las dos facturas que tenia pendientes con terra.Telefónica me lo ha abonado en la factura de este mes.

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente estoy harta (incluso, ya de estar harta) tanto de Telefónica como de Terra. Es totalmente reprobable el abuso al cual nos someten estas compañías, las cuales parecen estar de acuerdo en que se han fusionado para determinados temas, pero no para otros; en aquellos relativos a las quejas de los clintes directamente se pasan la pelota de unos a otros y finalmente ninguno da una solución. En el mes de Septiembre puse la siguiente reclamación, que les pasé mediante un fax:

A/A SUPERVISOR DE RECLAMACIONES

Madrid, 20-09-06

Buenas tardes,

El motivo por el cual me pongo en contacto con ustedes, es debido a que se me ha facturado la cuota mensual de Terra adsl, del periodo que comprende desde el día 03/09/06 al 03/10/06, cuando por razones ajenas a mi voluntad no he podido disfrutar de dicho servicio, puesto que a principios de este mes Telefónica me cortó la conexión adsl.

Me explico: solicité el llamado “trío de Telefónica”, y cuando los técnicos vinieron a instalarlo me dijeron que para realizar la conexión era necesario perforar el mural de madera en el cual tengo el televisor para pasar de éste un cable hasta la roseta del teléfono. Tal solución no era de mi agrado por lo cual decidí no instalarlo. Posteriormente llamé al 1004 para dar aviso del incidente y pregunté a la comercial que me atendió si yo seguía teniendo las mismas condiciones con respecto a mi contrato con Terra y la señorita me dijo que sí. Momentos más tarde, al intentar conectarme a Internet no tenía conexión, por lo cual, volví a llamar a Telefónica y al explicarle el problema a otra señorita que me atendió, ésta me dijo que el motivo por el cual ya no tenía conexión era porque para realizar la instalación del servicio solicitado, previamente era necesario cancelar la adsl anterior y que además, como Terra ya no existe no era posible seguir con el mismo servicio que tenía contratado primeramente. Tras lo dicho, la comercial pasa a informarme del “dúo de telefónica” y yo decido pensarme la oferta. No obstante, el día 7/09 se me carga en mi cuenta el importe de la factura de Terra.

Hoy día 20/09/06 he realizado unas seis llamadas telefónicas, tanto a Telefónica como a Terra, y parece ser que nadie es capaz de darme una solución. Por si esto no fuera suficiente, la primera vez que llamé a Terra la “atención” que recibí del señor que se puso al teléfono fue realmente lamentable. Tras explicarle mi reclamación, esta persona me dijo que la culpa era mía primero por haberme cambiado de compañía y después por haber llamado a Telefónica en lugar de a Terra cuando dejé de tener la conexión adsl. Como sus argumentos no me convencieron, y más teniendo en cuenta que Telefónica y Terra se han fusionado, le pedí que por favor pasase mi llamada a alguna persona que se encargase de las reclamaciones y se negó, al igual que también se negó a facilitarme su nombre y sus apellidos.

Considerando que Terra pretende cobrarme un servicio que, por razones ajenas a mi voluntad, no se me ha facilitado, solicito que se me abone el importe de la factura.

Un saludo.

Pues bien, aún sigo esperando, al menos, que me contesten...
Pero el tema no queda aquí; finalmente decidí, ilusa de mi, cambiarme al dúo de teléfónica porque una comercial me dijo que entre las numerosas ventajas, como antigua clienta de terra, de las que disponía estaban el regalo del router inalámbrico y un descuento mensual durante un periodo de tiempo. ¿Qué por qué estoy harta de estar harta? porque en la factura que he recibido me han cobrado 100, 04 euros (en los cuales se incluye los 34,75 del router y por supuesto no hay ningún descuento aplicado). Lo que más me enerva es que ahora al llamar al 1004 tras hablar con esa maldita máquina que te ponen, al describir el motivo de mi llamada: reclamación (claro está), directamente todos los agentes están ocupados, ¿cómo no?. Señores: Váyanse a robar gallinas a Sierra Morena!!!!!