Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 142 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    INTEGRACIÓN TERRA Y TELEFÓNICA

    (Recibido por correo ordinario hoy 200606)
    -resumo-

    Madrid, 16 de junio de 2006;

    Estimado cliente:
    ...tenemos buenas noticias... vamos a proceder a la integración de Terra y Telefónica de España...
    ...a partir de este momento usted pasa a ser cliente de Telefónica de España y a disfrutar de todas sus ventajas...
    ...durante las próximas semanas realizaremos los trámites necesarios... sin repercusión en el servicio...una vez culminado, Telefónica de España estará encantada de asumir los compromisos contractuales que Terra hubiese contraído hasta la fecha...
    más info 902 10 80 10, 1004, o www.telefonicaonline.com/terra

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Personalmente estoy harta (incluso, ya de estar harta) tanto…

      Personalmente estoy harta (incluso, ya de estar harta) tanto de Telefónica como de Terra. Es totalmente reprobable el abuso al cual nos someten estas compañías, las cuales parecen estar de acuerdo en que se han fusionado para determinados temas, pero no para otros; en aquellos relativos a las quejas de los clintes directamente se pasan la pelota de unos a otros y finalmente ninguno da una solución. En el mes de Septiembre puse la siguiente reclamación, que les pasé mediante un fax:

      A/A SUPERVISOR DE RECLAMACIONES

      Madrid, 20-09-06

      Buenas tardes,

      El motivo por el cual me pongo en contacto con ustedes, es debido a que se me ha facturado la cuota mensual de Terra adsl, del periodo que comprende desde el día 03/09/06 al 03/10/06, cuando por razones ajenas a mi voluntad no he podido disfrutar de dicho servicio, puesto que a principios de este mes Telefónica me cortó la conexión adsl.

      Me explico: solicité el llamado “trío de Telefónica”, y cuando los técnicos vinieron a instalarlo me dijeron que para realizar la conexión era necesario perforar el mural de madera en el cual tengo el televisor para pasar de éste un cable hasta la roseta del teléfono. Tal solución no era de mi agrado por lo cual decidí no instalarlo. Posteriormente llamé al 1004 para dar aviso del incidente y pregunté a la comercial que me atendió si yo seguía teniendo las mismas condiciones con respecto a mi contrato con Terra y la señorita me dijo que sí. Momentos más tarde, al intentar conectarme a Internet no tenía conexión, por lo cual, volví a llamar a Telefónica y al explicarle el problema a otra señorita que me atendió, ésta me dijo que el motivo por el cual ya no tenía conexión era porque para realizar la instalación del servicio solicitado, previamente era necesario cancelar la adsl anterior y que además, como Terra ya no existe no era posible seguir con el mismo servicio que tenía contratado primeramente. Tras lo dicho, la comercial pasa a informarme del “dúo de telefónica” y yo decido pensarme la oferta. No obstante, el día 7/09 se me carga en mi cuenta el importe de la factura de Terra.

      Hoy día 20/09/06 he realizado unas seis llamadas telefónicas, tanto a Telefónica como a Terra, y parece ser que nadie es capaz de darme una solución. Por si esto no fuera suficiente, la primera vez que llamé a Terra la “atención” que recibí del señor que se puso al teléfono fue realmente lamentable. Tras explicarle mi reclamación, esta persona me dijo que la culpa era mía primero por haberme cambiado de compañía y después por haber llamado a Telefónica en lugar de a Terra cuando dejé de tener la conexión adsl. Como sus argumentos no me convencieron, y más teniendo en cuenta que Telefónica y Terra se han fusionado, le pedí que por favor pasase mi llamada a alguna persona que se encargase de las reclamaciones y se negó, al igual que también se negó a facilitarme su nombre y sus apellidos.

      Considerando que Terra pretende cobrarme un servicio que, por razones ajenas a mi voluntad, no se me ha facilitado, solicito que se me abone el importe de la factura.

      Un saludo.

      Pues bien, aún sigo esperando, al menos, que me contesten...
      Pero el tema no queda aquí; finalmente decidí, ilusa de mi, cambiarme al dúo de teléfónica porque una comercial me dijo que entre las numerosas ventajas, como antigua clienta de terra, de las que disponía estaban el regalo del router inalámbrico y un descuento mensual durante un periodo de tiempo. ¿Qué por qué estoy harta de estar harta? porque en la factura que he recibido me han cobrado 100, 04 euros (en los cuales se incluye los 34,75 del router y por supuesto no hay ningún descuento aplicado). Lo que más me enerva es que ahora al llamar al 1004 tras hablar con esa maldita máquina que te ponen, al describir el motivo de mi llamada: reclamación (claro está), directamente todos los agentes están ocupados, ¿cómo no?. Señores: Váyanse a robar gallinas a Sierra Morena!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya me han abonado las dos facturas que tenia pendientes con…

      Ya me han abonado las dos facturas que tenia pendientes con terra.Telefónica me lo ha abonado en la factura de este mes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que he sido una mas de las perjudicadas con la fusion de…

      Creo que he sido una mas de las perjudicadas con la fusion de terra y telefonica. Pagué a terra un año entero de servicio que incluia ADSL y llamadas de voz. Me dieron de alta en el ADSL, la activación del servicio de voz todavia lo estoy esperando desde el 29 de Marzo, fueron dandome largas hasta que se realizó la fusión, y una vez realizada telefonica no ha querido asumir los compromisos de terra, despues de escribirnos cartas diciendo que asumia dichos compromisos.Quisiera una respuesta por parte de telefonica a mi caso.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sí a mi ya me ha llegado. Lo que me cobraron del mes de Julio…

        Sí a mi ya me ha llegado. Lo que me cobraron del mes de Julio ya me lo han abonado y lo del mes de Agosto precisamente ayer recibí una carta que me lo van a abonar en pocos dias. Los que no han abonado nada aún son los de terra.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues a mi me "han cambiado" a telefonica, dandome los datos…

      pues a mi me "han cambiado" a telefonica, dandome los datos de config con monopuesto -como tenia,tengo,con terra-
      pero sigo funcionando con los datos de config de adsl de terra. ¿alguien me lo explica? :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya estamos otra vez con las mismas el mes de JUlio me lo…

      Ya estamos otra vez con las mismas el mes de JUlio me lo cobró telefónica cuando habian prometido julio y agosto gratis. Me devolvieron el importe. Pero este mes ha vuelto ha llegar la factura de agosto, mañana llamo otra vez que quien no llora no mama. Terra aún tienen que devolverme el importe de dos facturas, que ya veremos si cobro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy otra afectada de la fusión terra-telefónica, a estos…

      Soy otra afectada de la fusión terra-telefónica, a estos últimos les llamé para decirles que no aceptaba el cambio de servidor, aunque nos hicieron la prueba de voz, pasados unos días os leí, les volví a llamar para anularlo. Mi sorpresa de hoy es que me mandan una carta para decirnos que desde el 30 de Agosto, Telefónica nos factura todas las llamadas, sin previo aviso ni nada, eso sí la conexión a internet permanece con Terra, vuelta con el teléfono, les llamo, se pasan la pelota de unos a otros, me ofrecen 3 meses gratuitos y un montón de cosas, pero mi decisión está tomada, les acabo de mandar un fax para cancelar el servicio de internet, si en unos días no responden les mandaré un buro fax, ya tengo otro servidor.

      Desde aquí les doy la !enhorabuena¡ a Telefonica, tienen una manera de perder clientes muy peculiar, por llamarlo finamente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo contraté el DUO ADSL, con telefónica anteriormente tenía…

        Yo contraté el DUO ADSL, con telefónica anteriormente tenía con TERRA, cuando hice el contrato me dijeron en telefónica que automáticamente cancelaban lo de terra puesto que terra desaparecia. Mi sorpresa ha sido que terra me sigue enviando recibos y telefónica también. He enviado a terra por fax el motivo de la baja y el DNI, y me dicen que o me van a dar de baja hasta que pague su recibo, esto es una esquizofrenia. en terra están amenazantes. Con el DUO ADSL estoy muy contenta y ahora pago a telefónica, pero me niego a pagar a terra. ¿Voy a pagar dos veces por el mismo servicio?.
        He intentado enviar un burofax, pero me dicen que tengo que tener dirección para enviarlo dirigido a alguien, y sólo tengo acceso al fax de terra. ¿Cómo podría enviar un burofax a terra?.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Espero que no me cobren la instalación, puesto que la hice…

      Espero que no me cobren la instalación, puesto que la hice yo. Solamente me enviaron por correo y yo la instale.
      Me he quedado sin correo, llamé a telefónica para configurarlo y no tienen ni idea.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He contratado con telefónica el duo adsl, cuando lo contraté…

      He contratado con telefónica el duo adsl, cuando lo contraté me aseguraron que me daban de baja el contrato que tenía con terra auromáticamente, pero no fue así y me han evidado la factura de terra + la de telefónica. Cada operador dice una cosa distinta, no tienen ni idea,llamar 4 veces y cada vez te dicen una cosa distinta.
      Me he puesto en contacto con terra y me han dicho que tengo que enviar un fax para darme de baja.
      ¿Dónde está la integración? Yo diría más bien descoordinación.
      Cuando he enviado el fax a terra,he devuelto la factura de terra.
      Esto es una verguenza.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Aunque los de telefónica te dicen que no hace falta mandar…

        Aunque los de telefónica te dicen que no hace falta mandar ningun fax, los de terra dicen que si. Yo mandé el fax a terra y aún estoy esperando respuesta. Despues de mandar el fax me llego otra factura. Pero ahora la facturación de terra la lleva telefónica y despues de otra llamada a telefónica me dijeron que esperaban que no hubiera problemas con la devolución de las facturas de terra, de momento ya llevo dos, la tercera debe estar al caer, si llega volveré a llamar a telefónica. Eso de devolver las facturas...dicen que te ponen en una lista de morosos, llama a telefónica a ver que te dicen.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Lo de la lista de morosos es un cuento, eso es un problema…

          Lo de la lista de morosos es un cuento, eso es un problema cuando la deuda es importante. Están las bases de datos de morosos llenas de gente con problemas de telefonía porque son unos sinvergüenzas, y los que las controlan cuando ven que tipo de morosidad es, ya saben de que va y analizan el problema.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          La Lei dice que si envías la fotocopia del DNI y el motivo de…

          La Lei dice que si envías la fotocopia del DNI y el motivo de la baja tienen obligación de hacerla y se puede devolver el recibo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es alucinante! Estoy INDIGNADO!!!! Nunca he participado en un…

      Es alucinante!
      Estoy INDIGNADO!!!!

      Nunca he participado en un foro, pero estos ??··## de Telefónica me han dado el coraje suficiente.

      Soy integraplubf,
      Otra víctima más de la integración de Terra en telefónica.

      Cliente de Terra desde 2001.
      Con router inhalambrico.
      Ip Fija
      Cuentas de correo, etc..

      El 30 de Junio, viernes, me llama una señorita (comercial) de Telefónica dándome la bienvenida a Telefónica. Me dice que Terra ya es Telefónica y si me interesa aceptar la oferta de "traspaso" o "integración" de Terra a/en Telefónica.
      Me asegura que la ip fija que tengo se mantendrá, así como las cuentas de correo de terra. También me promete cuotas de Julio y Agosto gratis, un router inalambrico gratis, así como llamadas nacionales gratis (DUO).

      El 06 de julio dejo de tener servicio de ADSL, tras decenas de llamadas al 1004 y al 902357000 me dicen que mi conexión es correcta y que la línea "sincroniza" correctamente. Lo que estaba pasando realmente es que se habían cargado la ip fija que tenía y me habían asignado una ip dinámica. (por la cara), sin previo aviso. INDIGNANTE!!!.

      Tras varias llamadas al 1004, al final me dicen que la única solución es pedir una alta de ip fija con telefónica. Les explico que soy (era) cliente de Terra y que me habían asegurado que se mantendrían los compromisos pactados con Terra (ip fija, cuentas de correo, etc), pero ni caso. "Es que esto es Telefónica, no es Terra....)

      Bueno finalmente a finales de Agosto consigo tener ADSL con ip fija de telefónica.

      FACTURACIÓN:

      Dentro de la promoción de integración las cuotas de Julio y Agosto eran gratuitas y además me prometieron un router inlambrico nuevo.

      Bueno pues en Julio y en Agosto he recibido sendos cargos en mi cuenta corriente tanto de Telefónica como de Terra.

      Llamo a Terra y me dicen que no les consta que sea cliente de Telefónica y que según ellos sigo siendo cliente de Terra. (Vaya cara, si no me están prestando servico de ADSl!!!!!). "Telefónica no nos lo ha comunicado...", joder pués desde el 6 de julio han tenido tiempo...

      Llamo a Telefónica pidiendo que comuniquen a Terra que soy cliente de Telefónica y me dicen que eso es un proceso automático interno y que no pueden hacer nada.

      Me dicen que llame a Terra y pida que dejen de cobrarme diciendo que soy cliente de TELEFONICA.

      Bueno pués el 30 de agosto llamé a terra y así lo hice.
      Bueno pués aquí viene lo mejor....

      Ayer 05 de eptiembre de 2006 las cuentas correo que tengo, perdón que tenía de Terra, dejan de funcionar.
      Llamo alarmado al 902 357 000 y me dicen que "sí, efectivamente, usted ya no es cleinte de Terra y sus cuentas de correo han sido dadas de baja".
      TOMA YA!!!!!
      No paro de llamar al 1004 (Creo que ya me conocen) y no me hacen ni caso, dicen que no pueden hacer nada. Los de Telefóncia me dicen que no son Terra y no pueden recuperar las direcciones de correo de Terra.
      Cuando contacto con los de Terra a través del 1004, me dicen que ya no soy cliente de Terra y que no pueden hacer nada por mí.

      Alguien me puede ayudar?
      Que pasos he de seguir?
      Existe algún lugar donde pueda poner una reclamación y me den una solución a este desaguisado?
      Podré recuperar las cuentas de terra que tenía?
      Y la cantidad de correos de amigos y clientes que no estoy recibiendo, qué?
      Sabe el Sr Alierta, presiedente de Telefonica de España, la barbaridad que está haciendo su apisonadora TELEFONICA con los clientes de Terra?
      A este paso, no me extraña que la cotización de la acción no llegue a 13,50€ y no pare de bajar...
      Es indignante.

      Agadezco vuestros comentarios.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues a mí el proceso de integración me lo han realizado…

        Pues a mí el proceso de integración me lo han realizado correctamente.
        Es en la facturación donde han hecho lo que se les ha pasado por los mismísimos.
        TELEFONICA me ha cobrado las cuotas de julio y la instalación, que es GRATIS (83.27 euros). He reclamado y me las van a devolver, VEREMOS.
        A su vez TERRA no me ha dado de baja y me ha cobrado las cuotas de julio y agosto. También he reclamado y me las van a devolver, VEREMOS.
        PERO ATENCIÓN: TELEFONICA cobra a mes vencido, pero TERRA lo hacía por pago por adelantado, por lo tanto HAY QUE RECLAMAR las CUOTAS DE JUNIO que abarcan del 26 de junio al 26 de julio, ya que ese periodo te lo regala telefónica con la oferta.
        EN TOTAL 208 EUROS MIOS QUE ME HAN ROBADO POR LA PATILLA Y QUE ME TENGO QUE JOD... Y ESPERAR A COBRAR EN LA PRÓXIMA FACTURA

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo estoy como vosotros..actualmente cliente de telefónica,…

          Yo estoy como vosotros..actualmente cliente de telefónica, pero ya llevo pagados a terra dos meses y no hay manera que devuelvan nada. Los de telefónica a pesar de prometer dos meses gratis me mandaron una factura desde el primer dia, incluia visita del técnico y eso que tambien era gratuito. LOs llamé , reclamé y mandaron una carta diciendo que me iban a devolver el importe, de momento nada de nada. De la ip fija nunca más se supo, igual que de los correos de terra y de devolver esos dos meses pues nada no respiran .Estoy viendo a venir que pronto me va a llegar la tercera factura de terra.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo estoy en la musma situación, con la diferencia de que pago…

            Yo estoy en la musma situación, con la diferencia de que pago a telefónica pero devuelvo las facturas a terra., que se rian de su tia.
            Como pago a telefónica lo contratado duo adsl + línea no me pueden cortar el servicio.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi tambien me lo han devuelo por fin...de terra no se nada…

              A mi tambien me lo han devuelo por fin...de terra no se nada aún, aunque el de telefónica me dijo que ahora la facturación de terra la llevan ellos y que esperaba que no hubiera problemas con la devolución.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi caso es parecido al de todos, pero yo solicited la ip…

      Mi caso es parecido al de todos, pero yo solicited la ip estatica que ya era mia con terra y me la dieron. Me la cobraron 36,96 la reclame y me dicen que me lo devuelven y que no me cobraran las mensualidades de la IP. en la proxima factura de telefonica me la van a cobrar :-o
      Señores lo que hay que hacer es denuciar primero a la OMIC y segundo a la secretaria de estado de telecomunicaciones Basta ya de tanto abuso Saludos y a luchar por lo que es de uno

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo acepté el cambio siempre que mantuvieran las condiciones…

        Yo acepté el cambio siempre que mantuvieran las condiciones en las que estaba con terra, insistiendo en lo de la IP fija.

        Resultado
        El día 8/08/2006 me cortan la línea ADSL sin previo aviso. Tras insistir en que quiero una explicación y pasar de operador en operador en el 1004 " cien mil veces" obtengo por respuesta que no se podrá resolver "por razones técnicas" hasta el 25 de agosto.

        El día 26 de agosto se presentan en mi domicilio con un router inalámbrico, que yo no he solicitado, me configuran la conexión con IP dinámica- si no lo acepto seguiré sin conexión. Firmo la orden de trabajo haciendo constar que las condiciones pactadas incluyen IP fija como en la situación anterior con Terra.

        Vuelta al 1004 donde me dicen que "deje pasar el fin de semana y un par de días más porque Ud. figura como cliente de Terra con ip fija gratuita y no podemos hacer nada"

        Desenlace
        (día 29/08/200 -tras 1 hora con el 1004):"Yo soy solo una empleada y comprendo su enfado pero me dicen que Ud no puede recuperar la IP que tenía con Terra y si quiere IP fija debe solicitarla y su importe es 12 € al mes. No puedo hacer más nada por Ud"

        • Cerrado

          Yo NO HE aceptado ni aceptaré cambio alguno, si al final me…

          Yo NO HE aceptado ni aceptaré cambio alguno, si al final me impoden que debo ser baja de TERRA me buscaré otro ISP, y esto por dos razones.

          Me han tomado el pelo me han obligado a un slamming por cojones y no lo acepto

          Me obligan a factura integrada de teléfono y de ADSL y para mí es imposible deben ser abonados independientemente con NIF y número de cuanta bancaria distinta.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            soy de terra desde el 2.000 ip fija. todavia nadie me ha…

            soy de terra desde el 2.000 ip fija.
            todavia nadie me ha llamado para "cambiarme". sólo me ha llegado una carta de telefonica diciendo que ya han tramitado mi aceptacion :-? en la eu vienen datos de configuracion con ip fija. pero todavia sigo con datos de config de terra y todavia no ma pasao nada :-o
            aunque ya veremos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo solicitaría el nombre y apellidos del comercial que me…

              Yo solicitaría el nombre y apellidos del comercial que me atienda así como el número de grabación que le corresponda a la comunicación. Si no cumplen las condiciones que me han prometido, me paso por el juzgado o la policía y denuncio al comercial por estafa; cuando los vayan citando de distintos lugares de españa y tengan que joderse y desplazarse al juicio, seguramente se lo pensarán mejor a la hora de engañarnos con su total falta de ética.
              Y que nadie me trate de engañar con el rollo de que son trabajadores que hacen lo que les ordenan porque, nanay, van a comisión y se creen amparados por el gabinete jurídico que tiene timofónica así que ....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo que tengo tarifa plana y quiero darme de baja…

      Pues yo que tengo tarifa plana y quiero darme de baja timofonica como siempre te marean (acabé hablando con una chica q se encargaba de la compra de partidos "si yo solo quiero darme de baja!!!!" no comprar partidos) y cuando por fin consigues q te digan: le paso con Terra, te pasan a una línea muerta pq no se escucha nada ni siquiera la maldita música, eso si, cobrar si te cobran.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        cuando te pasan con terra, no se escucha ni musica ni nada,…

        cuando te pasan con terra, no se escucha ni musica ni nada, parace que la linea esta muerta, tardan unos minutos y te contestan,por lo menos a mi me pasa eso.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, mi situación es la siguiente: yo tengo adsl con terra y…

      Hola,
      mi situación es la siguiente: yo tengo adsl con terra y el otro día me llegó un router de telefónica que yo no había pedido. Llamé al 1004 y a terra y nadie sabía nada. Me ofrecieron que podía devolverlo. Así que estoy esperando a la factura a ver si me lo cobran o no.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      RESUMIENDO Lo que ha sucedido con Terra ha sido muy sencillo:…

      RESUMIENDO

      Lo que ha sucedido con Terra ha sido muy sencillo:

      Hemos salido de Guate-mala (Terra) para entrar en Guate-peor (Telefónica).

      En realidad, si unos eran presuntos ladrones, los últimos son convictos y confesos. Abusan del cliente, le estafan, le cobran lo que quieren cobrarle y, al final, estamos peor que estábamos...

      :-| :-? :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me a pasado lo mismo, me ofrecieron el traspaso desde…

      a mi me a pasado lo mismo, me ofrecieron el traspaso desde terra a telefonica y yo acepte porque tenia averiado el router, me ofrecieron 2 cuotas gratis de adsl+llamadas y que el tecnico me venia a instalarlo gratis, lo unico que tenia que pagar era el router porque era inalambrico, pues en la primera factura de junio me cobran el Adsl, reclamo en el 1004 y a los 15 dias me lo devuelven, pero cual es mi sorpresa que en la factura de agosto me viene otra vez cobrado el adsl (cuando era gratis) y la configuración del equipamiento ADSL por 42,19, otra llamadita al 1004 en el dia de hoy, lo de la couta del ADSL me han dicho que si que me lo devuelven, pero lo del tecnico que lo tienen que valorar y que en 12 dias me contestaran, esto es un cachondeo te cobrar 110 euros cuando solo me tenian que haber cobrado la linea, que poca vergüenza tienen estos de telefonica, claro si no estas al loro, ese dinero que se chupan.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hoy he llamado y me han dicho que a lo mejor me devuelven lo…

        Hoy he llamado y me han dicho que a lo mejor me devuelven lo del tecnico y la cuota, que ya diran algo, pero yo lo tengo peor que tu porque los de terra me siguen cobrando

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Terra tambien me sigue cobrando pero 1,16 de la Tarifa Plana…

          Terra tambien me sigue cobrando pero 1,16 de la Tarifa Plana de llamadas, todavía desde el 18 de junio estoy esperando la devolución de un recibo de adsl, que al cobrarlo por adelantado ,me lo tienen que devolver

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya he recibido la carta de telefónica diciendo que aceptan mi…

            Ya he recibido la carta de telefónica diciendo que aceptan mi reclamación y que van a devolverme el importe de la adsl de julio y lo del técnico. De la factura de terra que tienen que abonarme aún no se nada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, puesto que todos cuentan sus experiencias no voy a ser…

      Bueno, puesto que todos cuentan sus experiencias no voy a ser menos.

      No recuerdo cuando mi padre recibe la conocida llamada de telefonica diciendo que va a pasar un tecnico por casa para cambiar el router por el tema de la integracion de terra en telefonica. Mi padre me lo comenta y le digo que de eso nada pues en la carta de terra dice que no hay que hacer nada.

      Al cabo de unos dias llama el tecnico y nos pregunta que cuando puede venis. Yo no estoy en casa y mi padre le dice que tiene que hablar el tecnico primero conmigo porque esto es muy raro. Nos deja un numero de telefono, al cual yo no llamo. Si quieren algo que me llamen ellos. Vuelve a llamar el tecnico y me lo pasa mi padre. Le pregunto que que es lo que tiene que hacer y de quien proviene la orden. El me contesta que tiene una orden de traspaso y que me viene a instalar un router. Yo le digo que no hemos pedido ningun traspaso y que no queremos que toque nada. El queda en pasar al dia siguiente por casa, mal royo. Al dia siguiente, corte de conexion.... me mosqueo y espero. LLEga el tecnico y me dice que me va a instalar el router. Yo le digo que me de datos de conexion que no he pedido nada. Primera sorpresa, IP dinamica, cuando yo tenia fija. Le digo que de eso nada, que yo tengo fija y que no consiento bajo ningun motivo la ip dinamica. Le insto a que anule el proceso y llama a la central para revertirlo. Lo echo de mi casa con la mierda de router que ha traido y sin firmar parte ninguno, jeje. Me quedo sin conexion y comienzo con la perefrinacion de las llamadas. en terra me dicen que me han hecho un traspaso y les digo que yo no he consentido, ellos no pueden hacer nada. En 1004, que efectivamente se me ha hecho el traspaso. Les insisto en que no hemos solicitado este y en que se nos devuelva la conexion. Anulan el traspaso y comienzo a pedir el nombre de todos los operadores y a apuntarlos en una libretita, esto no va a quedar asi, puesto que estoy sin conexion. Me dicen en sucesivas llamadas que no pueden darme conexion inmediata, que eso llevara varios dias. LEs comento que para el proceso contrario bien de prisa que lo hicieron pues solo estuve sin conexion dos horas hasta que llego el tecnico. No pueden hacer nada....

      Comienza la peregrinacion de reclamaciones. Varias abiertas en el 1004 y varias en Terra. Todas ellas telefonicas menos una que hice por fax a telefonica reclamaciones. Sigo apuntando nombres y numeros de reclamaciones y amenazo con reclamaciones a la OMIC. Despues de configurar mi router de estrangis para la conexion de telefonica(no podia consentir estar tanto tiempo sin conexion, varias semanas) un dia deja de sincronizar y dejo de nuevo de navegar. Previamente habia recibido carta de disculpa de telefonica. LLamo a terra y a telefonica y a los dos les consta que estoy conectado con Terra, asi que reconfiguro mi router con mis datos de terra antiguos y... TACHAN, sincroniza a la perfeccion y recupero mi IP y mi conexion, incluidas cuentas de correo que no perdi en ningun momento.

      He llamado a telefonica para asegurarme que no tengo nada pendiente con ellos y que no voy a darles consentimiento para el traslado, ademas de mandarlos definitivamente a la mierda. Ahora solo me toca esperar los siguientes problemas que seguro tendre por no haber hecho el traslado voluntario a telefonica. Pero eso ya será otro dia, hoy ya he ganado mi batalla

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues a mi me hicieron el traspaso casi sin darme cuenta,…

        Pues a mi me hicieron el traspaso casi sin darme cuenta, despues de varias llamadas al 1004 conseguí que me aclararan algunas condiciones como por ejemplo que tenia dos meses gratis,Julio y agosto, la ip fija la perdia, eso si. Insisti con el tema del técnico, era gratuito? por supuesto que si. Bien cuando ya tenia conexión con telefónica me llegó una factura de terra que aún no he conseguido que devuelvan el importe a pesar de haver reclamado..y hoy, pues hoy naturalmente me ha venido una factura de telefónica, el modem no me lo cobran, pero la configuración si, 42'19 ...eso que era gratuito y tambien me cobran la adsl de julio desde el dia del alta..eso que tambien era gratuita hasta setiembre. Menudo negocio he hecho al pasarme con telefónica!! Mañana llamo a ver que me dicen.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo problemas con mi Copperjet 800 de ip fija desde hace…

      Yo tengo problemas con mi Copperjet 800 de ip fija desde hace 1 semana. resulta que se cuelga mi internet a los 10 minutos o asi, por toda la cara, incluso cambiando el modem a otros ordenadores, restaurando estados de sistema anteriores donde iba bien, etc. Estoy harto de pelearme con el servicio tecnico, que cuando les digo que soy administrador de sistemas terminan diciendo que deberia arreglarlo yo (despues de pasarse la pelota de terra a telefonica y tal, con pseudooperadoras tecnicas que no entienden ni papa). Total, que estoy esperando a que me hable el tecnico, si, y tambien pamela anderson. Total, he pedido pasarme a Jazztel, pero no se cuanto me voy a quedar sin internet. QUE DESASTRE !! una semana asi.

      Si alguien tiene alguna alternativa que pueda probar mi email es: kocham2@hotmail.com

      NOTA: creo que el tema esta o en el traspaso de las ip fijas o en la compatibilidad de mi copperjet con la adsl de telefonica (he instalado ya el programa de telefonica de copperjet y desisntalado el de terra, pero nada, se desconecta el internet solo).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya le vale a Telefonica (Timofonica ): Ahora está ofreciendo…

      Ya le vale a Telefonica (Timofonica ):

      Ahora está ofreciendo cuotas a 21,90€/3 meses a terrarios
      En Junio eran 2 cuotas gratis
      Para no terrarios que se den de alta en Timo 2 cuotas gratis.
      Lo del reuter pa mear y no echar gota (ustedes perdonen la expresión) si es kit adsl= gratis,si es linea adsl =35,90 (¿donde está la diferencia?), si le enviamos a alguien para configurarlo =+42,19 aunque si protesta se lo descontamos.

      Yo cometí el grave error de aceptar en la primera llamada (la absorcion de telefonica sobre terra era vox populi y telfonica no podía arriesgarse a dar una mala imagen,la oferta no era mala,así que ¿por qué iba a decir que no?).

      Me han enviado la factura, me han cobrado la cuota íntegra (ni gratis ni 21,90), me han cobrado el reuter y la configuración (y eso que no se lo pedí),ahora me dicen que la configuración me la descuentan de la próxima factura, los del servicio de atencion son muy listos (=se hacen los tontos) .

      No tengo domiciliado el recibo(cosas que pasan) así que a la vista de todo lo expuesto es facil de entender que no lo haya pagado y que en tanto no se aclare la cosa no lo haga.

      Si alguien de Timo esta leyendo ésto que me aclare por qué les tengo que pagar lo que pone en mi factura.

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, yo también soy ó era cliente de Terra, hoy día…

      Bueno, yo también soy ó era cliente de Terra, hoy día 08/08/2006 me han llamado en nombre de telefónica para informarme de que se iba a proceder a realizar mi traspaso desde Terra a Telefónica, muy amablemente se me informa que además esto va a compañado de una promoción: ADSL 24h con llamadas metropolitanas, router, 3 meses a 21.90€, etc, etc.. Después de soltarme todo el rollo de la promoción, y asegurarme que me mantienen mi Ip fija sin coste alguno, simplemente le he contestado que NO, que quería quedarme como estaba (no me fío ni un pelo de Telefónica, ya he tenido amargas y costosas experiencias con ella y con su servicio de atención), después ha continuado insistiendo bastante tiempo contándome todas las ventajas del cambio, pero yo también he insistido en mi respuesta y al final me ha dicho esto (les traslado mi conversación, me parecía increible lo que estaba escuchando);
      Operadora: "Señora, esto es SI ó SI".
      Yo: ¿Qué me está diciendo? yo tengo unos derechos adquiridos con Terra, además... si es SI ó SI, ¿para que me llaman?, procedan con lo que tengan que hacer, que yo procederé tambien para defender mis derechos.
      Operadora: Le aconsejo que llame Vd. al 1004 para que le informen de que no tiene más opciones que aceptar esta promoción.
      Yo: ¿al 1004 yo? ¿que se me ha perdido a mi en el 1004? que me llamen ellos que son los que tienen el interés en que yo acepte.
      Operadora: Bueno pasaré a mis jefes nota de su negación para que ellos contacte con Vd, pero le informo que desde el año pasado en que salió la Ley no existe contrato de permanencia. Eso quiere decir que si Vd. no acepta Telefónica puede rescindir el contrato con Vd.
      Yo: Señorita, yo pago rigurosamente mis facturas, dudo que puedan hacer eso que me dice, pero si es así, que hagan lo que tengan que hacer, que ya le he dicho que no me quedaré parada si me perjudican.

      Muy fuerte, increíble, bueno no se como llamarlo ¿la pisonadora de telefónica?

      Selegna.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Impresionante... Si es cierto lo que cuentas, y no tengo por…

        Impresionante... Si es cierto lo que cuentas, y no tengo por qué ponerlo en duda dado que sé cómo funcionan las ISP en general y la Timo en particular, me temo que estoy (estamos) asistiendo a nuestras últimas semanas de permanencia en Timofónica/Perra.

        Yo soy cliente antiguo de Terra, de los de IP fija desde el año 1999 y hasta ahora no he tenido sino algunos problemas puntuales totalmente insignificantes que se han resuelto en cuestión de minutos. Sin embargo, esto me está empezando a afectar la moral, porque teníamos unos derechos adquiridos, que se recogen además en

        Fusión de Terra en Telefónica

        y ahora parece que los mismos que firman la garantía de los derechos que habíamos adquirido con Terra están buscando como tratar de revertirlos y anularlos por las malas o de forma subrepticia, como si fuéramos imbéciles.

        Desde mi punto de vista has hecho muy bien. En mi caso particular, si sigo pagando 40€ al mes por el mega de velocidad es por conservar la IP estática (fija) y por la buena conexión que hasta ahora he venido disfrutando, sin cortes ni caídas.

        Si me tocan la moral o tratan de obligarme a aceptar algo a lo que no estoy dispuesto, lo tengo muy fácil: darme de baja, y buscar ofertas de Ya.com, Wanadoo, Jazztel o quien sea... Pagaré menos por más cortes, pero será justo... Lo mismo que nunca les he pedido nada, que he pagado religiosamente al mes sin falta y que no he exigido nunca nada que no tuviese el resto, ahora no me temblará el pulso un instante para darme de baja, dejar de pagarles e irme con otros... Faltaría más.

        Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ESTOY HARTO DE TENER QUE VIVIR CON TANTA DESCONFIANZA.... ME…

      ESTOY HARTO DE TENER QUE VIVIR CON TANTA DESCONFIANZA.... ME GUSTARIA QUE LAS COSAS FUERAN DIFERENTES, QUE LOS DE TELEFONICA COMO LOS OTRAS EMPRESAS QUIEREN BENFICIO ES NORMAL, QUE BAYAN DE MALA FE PUES TODO EL MUNDO DEBERIA SER INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO.....
      ME PARECE QUE VOY A APAGAR EL RUTER Y ME VOY A IR DEBAJO DE UN PINO A DORMIR..... KE LIO ES TODO ESTO.....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a tod2 Soy un usuario de Terra con su IP fija gratuita,…

      Hola a tod2
      Soy un usuario de Terra con su IP fija gratuita, tarifa plana de llamadas y antiguedad de 6 años, os comento mi experiencia, no he respondido a las incesantes llamadas anónimas ya que según mi punto de vista el que las realiza no tiene "güenas intenciones" además me gusta saber con quien hablo. He dejado que pase la fusión, hablando en plata no he aceptado ni negado nada, ni routers gratis (hoy nada es gratis), ni 2 meses, ni migraciones ni traspasos ya que tengo la carta de Terra informándome y las FAQ de telefónica donde dice que no pierdo la IP. Además tengo la política que verbalmente nada, todo por escrito.
      El Problema que tengo es que el 26/07/2006 he llamado al 1004 y a consultas técnicas de telefónica para confirmar que mantienen las condiciones que tenia con Terra, en ambos sitios me dicen que podría ser que me pasaran la IP a dinámica, que tienen que cambiar el ruoter para adaptarlo a telefónica. Yo les digo que estas no son las condiciones de la fusión y les he dicho que si me cambian la IP me ocasionaran graves perjuicios .
      Mis preguntas son :
      - Pueden hacerlo sin mi consentimiento ?
      - Si lo hacen puedo reclamar ?
      - Cambiar el router porque? el que tengo lo compre y funciona perfectamente.
      - Son honrados los comerciales del 1004
      - En el 1004 si quiero hacer consultas y no comprar nada porque me atiende un comercial (que conste que no tengo nada contra los comerciales honestos)

      De momento tengo mi IP fija y ningún problema, pero más vale prevenir que curar..
      Agradecería sugerencias, algún tramite que me haya dejado o lo que haríais vosotros en mi caso. Yo no tengo problema en ser cliente de telefónica pero siempre voluntariamente, sin engaños ni argucias legales y con las cosas muy claras. Para mi las medias verdades que ocasionan perjuicios son FRAUDE y el fraude esta tipificado como delito.

      Salu2 a tod2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He contactado con atencion al cliente de Telefonica y los que…

        He contactado con atencion al cliente de Telefonica y los que somos de Terra NOS MANTIENEN LAS CONDICIONES y lo que dice el faq www.telefonicaonline.com/terra/ ES CIERTO.
        Si hay alguien que tiene dudas como yo las tenia que no se alarme y escriba a atencion del cliente de Telefonica (atencioncliente@telefonicaonline.es) alli te responden a todas las dudas.
        En este foro cada uno relata su experiencia yo relato la mia, no todos somos BocaDePez ;)
        A fecha de hoy 31/07/2006 NO HE SUFRIDO NINGUN CORTE NI CAMBIOS NI NADA.

        Saludos

        PD : La verdad por delante...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          me alegro que en tu caso te hayan respetado la…

          me alegro que en tu caso te hayan respetado la oferta............
          no se si te habrá llegado ya la fra. , cuando te llegue me lo cuentas.
          La mejor manera de saber si sigues teniendo los mismos servicios será llamando al soporte técnico de terra, ahí te informarán si esto es verdad o has pasado a telefónica con las nuevas condiciones y nuevo contrato.
          Como han dicho otras personas, en algunos casos, pocos, siguen igual pero la mayoría pierden todo.
          De todas formas a los clientes que queden en Terra, les digo que no hagan nada y sigan como hasta ahora, a menos que realmente quieran pasar a otra cia.
          El que os habla es un operador de terra que en breve estará en la calle, pero me da pena que os estén engañando los comerciales de telefónica.
          Por parte de los técnicos de terra, no tenemos ningún interés en que sigan o no los clientes, ya que de todas formas terminaremos en la empresa mas grande de España, el INEM, pero nos da rabia que clientes que han sido fieles a terra y que han recibido un buen trato y que con nosotros han sido buenos clientes, les engañen diciendo que obligatoriamente tienen que cambiarse o se quedarán si adsl.
          Creemos que las cosas se hacen de otra manera con más claridad y sin tantas mentiras.

          • Cerrado

            Por desgracia vosotros acabaréis en el INEM y nosotros en…

            Por desgracia vosotros acabaréis en el INEM y nosotros en Telefónica pagando nueva alta, unos cuantos meses extra de Terra, nuevo modem, además con correo xxx@telefonica.net y encima integrando todo en la misma factura salvo que nos demos de baja en Terra y de alta en otro ISP distinto de Telefónica, que desde luego es lo que haré cuando me obligan a darme de baja de Terra por narices cosa que me tienen amenazado los comerciales del 1004

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              No pueden obligarte a dar de baja este servicio. Cuando te lo…

              No pueden obligarte a dar de baja este servicio. Cuando te lo digan no hagas ni caso.
              Sigues teniendo el mismo contrato y las mismas condiciones, y por el momento sigues con un servicio técnico con operadores de Terra, los mismos que te han estado dando soporte hasta hoy.
              No sabemos hasta cuando estaremos ayudando a nuestros clientes, ya que telefónica nos está delimitando la entrada de llamadas y como les atienden ellos por el camino se hacen con los clientes.
              Tanto les da, sean adsl o t/plana, con decir que obligatoriamente tienen que pasar a telefónica o perderán sus conexiones, tienen suficiente. , los clientes que se lo creen terminan siendo clientes suyos.
              De todas formas, nosotros hasta el último día trataremos de dar el mejor servicio posible, simplemente porque si nos tenemos que marchar por lo menos que no puedan decir que nos vamos por no atender y resolver correctamente, las dudas o incidencias que en un momento dado puedan tener nuestros clientes.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Cuando algún cliente llama al soporte técnico, al tener que…

              Cuando algún cliente llama al soporte técnico, al tener que pasar por telefónica, ya sean de adsl o t/plana, les dicen que por obligación tienen que cambiarse a telefónica o no van a conectar. Es mentira, tanto unos como otros siguen teniendo la misma conexión y hasta la fecha soporte técnico con los mismos operadores que hasta el día de hoy les han estado dando soporte.
              Si quereis seguir con terra decir que os pasen con ese departamento y no os dejeis engañar.
              Nos sentimos impotentes ante las llamadas de nuestros clientes que han sido traspasados a telefónica y han perdido todos sus servicios, NO PODEMOS HACER NADA, no se pueden recuperar, terra ya no da altas en ningún servicio sólo mantiene los que tengan dados de alta antes de la fusión, es más cuando son baja ya no pueden recuperar los correos que les hayan enviado, están inactivas y no pueden acceder a ellos.
              Gracias a todos nuestros clientes, que en su mayoría nos echarán de menos ya que el soporte que da terra no creo que lo superen otras cias.

        • Cerrado

          Cada uno tiene su expariencie yo he sido presionado para lo…

          Cada uno tiene su expariencie yo he sido presionado para lo contrario, además en tres fases.

          1. Con extraña lamada annima de una supuesta comercial argentina dicieéndome que por narices tenía que cambiar el router sin explicar que aquello era una baja y un alta encubierto, a la cual colgué diciéndole que si ma hacían el más mínimo cambio les denunciaba.

          2. En una llamada al 1004 querían convencerme por narices a realizar la baja de Terra y el alta de Telefónica y en caso contrario al cabo de unos meses esta sería obligatoria, claro no me explicó que ahora en Telefónica el número de teléfono y el ADSL tenían que tener la misma factura y el mismo NIF cosa que a algunos resulta imposible, tampoco le acepté el cambio.

          3. En carta recibida con fecha 7 de Julio se me da la bienvenida a Telefónica, y se me ofrece llas ofertas de teléfonica ADSL sin decir que son una baja y un alta, sin decir lo del NIF, y sin decir que son 15 días como mínimo sin línea, además se me envia a una pagína WEB con ofertas diferentes a la que están en www.telefonicaonline.com/terra se ofrece promociones diferentes a www.telefonicaonline.com/terrapromo (la que aparece en la carta)¿Cuál de las dos páginas da la promoción buena?

          De todas formas de momento me he negado rotundamenta a cualquier cambio y de momento todo funciona, pero con este lio no me fio si esto durará, el 1004 me amenazó con lo contrario.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola a todos, soy operador de Terra y os tengo que decir que…

            Hola a todos, soy operador de Terra y os tengo que decir que quien quiera seguir con sus servicios no tiene que pasar a telefónica, todo sigue igual.
            Cuando llaman comerciales del 1004 dicen que tiene que cambiar obligatoriamente a telefónica o si no se quedarán sin adsl o tarifa plana, NO ES VERDAD
            A la mayoría de los clientes les han dado baja y alta y han perdido todos los servicios asociados, correo, páginas personales, dominios, ip fija gratuita,etc. ésto lo hacen al hacer la migración que dan baja y alta, pocos clientes han tenido la suerte de que les hayan hecho la fusión dejando todos estos servicios activos.
            Quien tenga sus correos y los use poco o no le den mayor importancia a los mismos, les dará igual perderlos, pero hay muchas empresas que gestionan las mismas a través de éstos correos y las consecuencias de perderlos son tremendas. Ésto lo comento con conocimiento de causa ya que son muchos los afectados y Terra no puede hacer nada.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        en ningún caso dejeis que os cambien el router, en cuanto…

        en ningún caso dejeis que os cambien el router, en cuanto digais que sí, ya os están haciendo de telefónica, si quereis seguir con las mismas condiciones que contratasteis negaros y decir que quereis seguir con Terra.
        Si os dais cuenta os ofrecen los dos primeros meses gratis pero luego las mensualidades son mas caras con lo cual vais a pagar mas que ahora y os van a salir caros los dos meses gratis..................
        Hay comerciales que saben lo que hacen y al hacer la fusión conservan los servicios asociados (correo, dominio, etc) pero la mayor parte de las veces hacen baja y alta por lo que se pierden todos estos servicios y no se pueden recuperar.
        Mucho cuidado si os llaman diciendo que Terra desaparece y que si no os cambiais os quedareis sin adsl, es mentira, la persona que quiera seguir como hasta ahora no tiene por qué cambiar nada, el único cambio que notareis es quien emite la factura
        Hablo por experiencia, ya que yo fuí uno de los tontos que acepté y me he quedado sin nada, hablé con terra y me explicaron todo lo que os acabo de decir que podía haber seguido pagando la cuota que tenía (que encima tenía descuento de por vida), conservar mis correos etc.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El tema router yo prefiero tener el mio. Los de telefonica…

          El tema router yo prefiero tener el mio. Los de telefonica estan bien, para los que quieren solo conectar. Para tener una red en casa tambien estan bien pero si te gusta hacer experimentillos con redes hay un punto que personalmente en los routers de hoy en dia no me gusta, la inegracion (wifi,adsl, servidor de impresora,switch) en un solo aparato. Yo prefiero tenerlos separados, no por capricho sino pq pienso que es mas practico tener 3 aparatos que uno integrado. Uno de los motivos es que si se rompe el router integrado te quedas sin todo. Pero si por ejemplo tienes un router ADSL , un router o un punto de acceso (mas barato) WIFI, un servidor de impresoras y un switch para la red. Si por ejemplo se rompe el ADSL no te quedas no te quedas sin lo otro.
          Hace seis meses el router que tenia, tras 4 años de funcionamento ininterrumpido murio, solo me quede sin internet el tiempo de reemplazarlo.
          Hablando en plata, si te gusta hacer experimentillos con redes el router a tu gusto. Si eres un usuario que quieres conectar y punto, que de harware y las redes NPI mejor el de Telefonica que si tienes problemas dan soporte.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Gracias por responder, Yo preocupado por el tema hoy he…

          Gracias por responder,
          Yo preocupado por el tema hoy he llamado al 1004 y el comercial que me ha atendido me ha dicho que mantengo la IP fija me la ha preguntado despues me ha dicho que tenia que dar el consentimiento yo le he dicho que verbalmente no, que no tendria problema en darselo por escrito previa vista de las condiciones y le he pedido que me confirme la IP.
          Para que hagan cambios en el contrato el consentimiento tiene que ser explicito o simplemente por llamar al 1004 y pedir informacion te pueden cambiar el contrato. Agradeceria más informacion.
          Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo trabajo en Terra y están llamando muchos clientes porque…

      yo trabajo en Terra y están llamando muchos clientes porque telefónica les ha engañado al decir que Terra desaparece, el cliente que quiera seguir con Terra va a seguir disfrutando de sus servicios sin que nada cambie, por el contrario muchos de los que aceptan el cambio a telefónica se queda sin sus correos, sin sus dominios y sin todo lo que tenga asociado con su plan principal.
      Los clientes nos llaman enfadados porque no les funcionan los correos o han perdido los servicios asociados y nos reclaman a nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que somos los últimos que queremos que esto pase, ya que están jugando con nuestro pan ya que al quedarse con nuestros clientes nosotros nos vamos a la calle.
      Si quieren pedir explicaciones del engaño que están sufriendo, llamen al 1004 y pongan sus quejas ya que son los comerciales de telefónica no los de terra quienes les están engañando

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tanto monta monta tanto, panda de chorizos todos. Esta mañana…

        Tanto monta monta tanto, panda de chorizos todos. Esta mañana me ha llegado la factura de adsl, he llamado a telefónica por que en teoria tenia dos meses gratis y me han dicho que no es suya, que la suya hasta setiembre no llegará porque daban dos meses gratis como regalo de bienvenida . Me han pasado con terra y allí me han dicho que no estaba de baja por tanto iba a seguir pagando. Le he comentado que hace unos dias cuando les llame me dijeron que los de telefónica me habian dado de baja con terra, que incluso me habian cortado la conexión , la chica que me atendia con bastante mala leche me ha dicho que tenia que esperar la primera factura de telefónica y mandarla por fax con una carta solicitando la baja, cuando he protestado diciendo que ellos mismos me habian dicho que ya estaba de baja que por eso cortaron la adsl me ha dicho que no le gritara,cosa que no hacia aunque si que estaba bastante cabreada, al final me ha dicho que asi eran las cosas, tanto si me gustaba como sino seguiria pagando un servicio que no uso hasta que no mandara la primera factura de telefonica que llegara en setiembre. Lo que no me ha quedado nada claro es si me iban a devolver estos dos meses que voy a pagar por la cara. Finalmente la he mandado a tomar viento. No es eso una estafa???
        Asi que alerta los que picaron con los de telefónica y sin darnos cuenta pasamos a ser clientes de ellos, encima de perder la ip fija vamos a seguir pagando a terra por un servicio que no nos dan.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues viendo las opiniones de unos y otros,prefiero esperar a…

      pues viendo las opiniones de unos y otros,prefiero esperar a ver que pasa,porque tenia pensado pasarme a telefonica,pero se me han quitado las ganas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, resulta que la linea la paga mi padre y yo pago el adsl…

      Hola, resulta que la linea la paga mi padre y yo pago el adsl y mi padre ha recibido una carta que le dan la bienvenida a telefonica por lo de la fusión por lo que no tengo muy claro si a partir de ahora me terán el adsl en la misma factura.

      Un Saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      entonces cuando nos llamen por telefono aunque digan que son…

      entonces cuando nos llamen por telefono aunque digan que son de telefonica no aceptamos ningun cambio?.
      Aunque yo ahora estoy pagando con terra 36€ con llamadas mas el iva total 43€ una pasada

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      entonces cuando nos llamen por telefono ofreciendonos algo…

      entonces cuando nos llamen por telefono ofreciendonos algo aunque digan que son de telefonica ni caso noo.
      Aunque yo no se si deberia aceptar porque yo pago al mes 43€ con llamadas a fijos gratis, 36€ mas iva porque ¿que pasa con el iva?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la respuesta a todo esto es mas clara de lo que parece si…

      la respuesta a todo esto es mas clara de lo que parece
      si llaman para ofrecer cambios decir no me interesa nada buenas tardes y muchas gracias
      y seguir sin mas navegando y disfrutando como hasta la fecha ,yo soy de terra y he tenido llamadas de todos los operadores y la respuesta es siempre la misma no me interesan cambios
      seguro que al final de todo este lio ganaremos algo mas y no perderemos lo que ya tenemos y si hacen un cambio no autorizado baja y a otro operador , hay muchos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo malo es que cuando llamaron no era para ofrecerte ningun…

        Lo malo es que cuando llamaron no era para ofrecerte ningun cambio, simplemente te hacian saber que en pocos dias todos pasariamos a telefónica, te ofrecian ventajas como regalo de bienvenida y con medias verdades pillamos muchos. A mi nadie me hablo de darme de baja en terra y de alta en telefónica que fue lo que realmente sucedió.

    Hay 78 mensajes más