BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuándo será la integración de Jazztel en Orange?

BocaDePez

Buenas tardes

¿Sabeis cuando desaparecera Jazztel definitivamente y formara parte totalmente de orange?

Saludos.

jolgorio

Ya son la misma empresa desde hace tiempo, pero la marca la tenían que mantener hasta Junio por obligación de la UE. No sé si se la cargarán entonces.

🗨️ 1
BocaDePez

no lo dudes que lo haran.

BocaDePez

Ademas yo ya no le veo mucho sentido, los precios están mas o menos igual en la dos marcas

miguelang611

Pues como vaya al paso de ONO ?

Recordemos que ONO hace ya 3 años y siguen siendo dos empresas (cosa distinta en el caso de Jazztel), y aunque ahora factura la misma empresa, siguen teniendo ofertas de retenciones diferentes (aunque cada vez más parecidas), diferentes SAT, departamentos...

En teoría para junio es la fusión de bases de datos... Pero llevan tanto tiempo diciendo que se iba a producir la fusión final... Que a saber!

Salu2!

🗨️ 2
BocaDePez

Ono estuvo a punto de fusionarse con su filial Vodafone, digo a punto porque estaba todo casi preparado, pero al final por unas tasas del Ayuntamiento de Madrid, se fue todo al traste. Sigue como empresa filial 100 % de Vodafone España y su nombre completo es Vodafone Ono, S.A.U.

🗨️ 1
miguelang611

Lo sé, pero ahora mismo se supone que funciona así:

-Vodafone España S.A.U. - Servicios Móviles

-Vodafone-ONO S.A.U. - Servicios fijos

-Vodafone Servicios S.L.U. - Facturación conjunta

Digamos que unas te prestan el servicio y la otra te factura.

Como bien dices, hicieron esto porque hay una tasa que es mucho más alta para operadores con cableado fijo y red móvil, que así se lo ahorran al ser dos empresas.

Salu2!

PD: De todas formas la fusión de departamentos y bases de datos ya la podían haber hecho...

BocaDePez

posiblemente no desaparezca y la usen para competir contra Masmovil.

con Simyo lo hicieron así para competir contra los OMV's y les ha ido sensacional.

BocaDePez

Los recibos al banco vienen a nombre Orange, a partir del 1 de mayo suben varias cosas (entre ellas los megas de la fibra que se supone que no se podian tocar hasta el 1 de julio según los seres de la luz de Europa), la atención al cliente viene de los SAT de Orange. ahora pregunto ¿de verdad crees que Jazztel sigue existiendo?

Y por si fuera poco, un vecino contrato fibra con Jazztel hace unos dias y ayer vino un técnico con un jersey en el que en la espalda ponia Orange y el router es un F-680 con el logotipo de Jazztel.

Lo siento pero esto no lo entiendo, se supone que se han pasado por el forro las directrices de Europa. Coñe podrian hacer lo mismo con las supuestas deudas de los paises del sur de Europa.

🗨️ 2
rbetancor

Lo que no podían era eliminar LAS TARIFAS existentes, podían crear nuevas, que es lo que están haciendo.

BocaDePez

pues no lo sé,a partir del 1 Mayo dejo ser cliente de Jazztel,la subida que le afecte a otro,a mí me dá la risa

BocaDePez

A unos amigos que tenian ADSL de Jazztel al cambiar a fibra con la misma compañia (50/50), para mi sorpresa le han instalado un router Livebox negro sin el logotipo de Orange.

🗨️ 1