BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

intalar e-mule

baloo

buenas..
me acabo de instalar un pc nuevo y me han pasado el emule
alguien me podria decir como configuarlo ya que no hay manera . gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos tas pasao un poco con la pregunta macho!

A mi me han pasado el windous equis pé... como lo instalo?

Joder, el e-mule es bastante fácil de instalar... doble click en el icono de instalación... lo de todos...

Configurarlo... mirate un manual de los infinitos q hay!

Nic0

Pulsa el botón de autoconfiguracion, tras el cual te saldra una ventana de dialogo que te preguntará que tipo de conexión tienes. Como tu eres muy amable, le dirás que tienes una XXX donde XXX=Valor de tu conexión en Amperiosxcm2.
A continuación viene lo mas complicado, buscar un servidor bueno que te buenos valores de descarga. Te aconsejo varias direcciones interesantes donde buscar:

www.donkeymachos.com
www.moneydonkey.bet
www.muchodonkey.org
www.donkeydonkey.sk
www.ilovedonkeyverymuch.uk www.savethedonkey.greenpeace.thc
www.12donkey.com
www.donki_español.es

Finalmente solo queda que registres el programa FUNDAMENTAL para conseguir el máximo de descarga y el buen funcionamiento de tu equipo. Como es muy complicado si quieres puedes dejar los datos y ya lo hará alguien del foro.. Los datos necesarios son tu nombre completo, dirección, NIF, número de cuenta bancaria y el teléfono de una amiga que esté buena en este foro (no olvidar esto último).

Espero haber sido de ayuda.

diegobarna

lo dicho agarrate un manual,porque es facil pero si quieres bajar en condiciones tendras ue configurar muchas opciones a mano,sino como veras por ahi,hay foros llenos de peña con problemas,de todos modos te doy un consejo,leas lo que leas en la pestaña preferencias en conexion en limites dejalo toodo a cero,si tines banda ancha a mi me rula de narices,y otra cosa,tomate en serio lo de los creditos por compartir porque es cierto,ejee,hasta hay manuales con los creditos ganados y tal,auqneu por mi experiencia te digo que es asi,lo dicho,coge un manual,

imakoki

Las habra mejores y peores, esta solo es una de ellas. Una de esas paginas dedicadas a este P2P emulespana.net

Salu2 ;)
imakoki