BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

intalacion wireless

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que alguiuen me aconseje sobre una nueva instalacion wireless.

El tema es que tengo tres puntos a conectar situados como a 2km de distancia y me gustaria lograr una red wireless entre estos 3 puntos.
mis preguntas son:
-Es posible, y factible?
-que necesito?
-y si existe alguna forma barata de hacerlo.

Gracias, espero una respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SebasResa

Pa unir esos 3 puntos no va ser nada barato i mas a las distancias que quieres unirlas esos 3 puntos tienes que mirar si es al aire libre si teienen visibilidar un punto al otro me refiero visibilidad directa de punto A, B y C i pa eso te recomiendo 3Ap de la misma marca ejemplos Linksys WAP54G-EU - Punto de Acceso Wireless - 54Mbps (802.11g) q vale sobre 55€ o 60€ i las antenas eso ya se va por la nubes por ejemplo pa la distancia q kieres tu te recomiendo esta Stella Doradus 24 SD27 - Parabólica de Rejilla de 24dbi - Conect que sale por unos 58€ cada una aparte latiguillos mastiles tensores i tal yo creo q te se va ir vastante direno los 1500€ no te los kita nadie jeje pero q te aiga ayudado algo

saludos

Vermu

Hola,

te aconsejo que eches un vistazo a este hilo:
Ayuda: Conectar 2 casa que estan a 200 m
(que ni has usado la función de buscar, eh)

Por lo que hay que empezar es esto:
- ver si los puntos que quieres unir tienen visibilidad directa.
- si vas a usar la wireless para pasar gran cantidad de flujo de datos, te aconsejo que busques otra alternativa. Las wireless van muy bien para navegar y ver el correo pero tiemblan un poco a la hora de pasar megas de información.
- ¿qué presupuesto tienes?

Bueno, échale un ojo al hilo y ya nos contarás.

Hasta pronto.

BocaDePez
BocaDePez

tengo una pc porttil y la quiero usar en la casa compre un router netgear wgt624 v3 pero nada q la puedo activar ya intente intente y nada alquien me ayuda?
andylara66@hotmail.com