/foros/teclado-no-funciona- … 521#t1714521
ya se que me denuncio a mi mismo, acepto las medidas que se tomen al respecto pero ojo con el hilo, me gustaría que se revisase si es una trollada.
saludos
/foros/teclado-no-funciona- … 521#t1714521
ya se que me denuncio a mi mismo, acepto las medidas que se tomen al respecto pero ojo con el hilo, me gustaría que se revisase si es una trollada.
saludos
Uhmm, ¿en qué ves que ahí hay un troll que conoces?. ¿Y que es quien ha abierto el tema?.
Personalmente creo que te has tomado el tema (que no me parece una trolleada, en principio) de forma demasiado personal. O al menos eso se desprende de tus mensajes.
¿No crees que sueles precipitarte un poco no solo antes de contestar a los usuarios sino en la misma lectura de los mensajes? :)
Saludos
Vamos a ver cómo arreglo el desaguisado, en cualquier caso.
Edit.2. Deberías al menos intentar moderar un poco el tipo de lenguaje que usas. Si fuera una trolleada, cualquier argumento que pudieras tener para denunciarlo queda inmediatamente desacreditado, tan solo por las palabras que escoges para decir las cosas :)
encima ayudalo
Esa es la función de Ari, ayudar al que lo necesita. Encauzar al descarriado, informar al despistado, animar al negativo y convencer al discrepante. No se puede negar que la cumple la mayoría de las veces.
si se sus funciones pero ese hilo no tiene ni pies ni cabeza sino exale un vistazo desde el principio y como se desarrolla.
un saludo
Tampoco le he ayudado tanto. Yo diría que casi nada. O nada, siendo justos :D
Si no tiene ni pies ni cabeza para ti, pasa. Así de sencillo ;)
No te tomes las cosas tan en serio. Y responde a lo que te he dicho antes, anda :)
Saludos
si creo que es un troll el que ha abierto el hilo, pq primero abre el hilo diciendo que necesita hacer un curriculum y que no le funciona bien el teclado y uqe nos esta escribiendo con el portátil de un familiar.
luego dice que es el portátil el que tiene las teclas que no funcionan.
luego dice las que no funcionan pero el hecho es que casi todas aparecen escritas antes, ya me has dejado tu la duda de sino utilizo atajos para escribirlas tal cual.
pero cual es el que falla el suyo el portátil ya no queda claro.
lo que esta claro es que escribe desde España sino está de vacaciones nose pq me sale en el mapa Madrid que vale puede ser cualquier sitio pero si estuviese en uk me dirigiría allí.
y para que cojones quiere la ñ en Inglaterra, explícame eso vive en Inglaterra y viene aquí que no hay trabajo para nadie X( ....