BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¡¡¡Insultos al darme de Baja en Jazztel!!!!, Menudo Individuo!!!!

JoseMDG

Os pongo en precedentes, para que quede constancia en la red por si alguna vez a alguien le pasa lo mismo.

Hace unos días solicite una portavilidad Jazztel-Vodafone. Hoy día 14 de junio, me realizan la instalación los técnicos de Vodafone, dejandola en funcionamiento. Hasta aquí todo normal.

Serían las 16:04 hora peninsular, cuando recibo la llamada de este número de teléfono "91.737.02.39". Me atiende un señor, "por decirlo de alguna manera, Aunque creo más bien que sería un.... bueno tengo más clase que este individuo. Este individuo me dice:

Jazztel-Señor le llamamos de Jazztel, y hemos visto que ha solicitado una portavilidad.

A lo que respondo.

Yo-SI.

Jazztel- Le tramito la baja de Vodafone, y le mejoro la oferta.

Yo me quedo a cuadros así directamente.

Jazztel-¿Que es lo que le han mejorado?

Le respondo:

Yo-Todo, más velocidad, mejora en el tema llamadas desde fijo, tanto a movil y fijos, y el precio.

Jazztel- Le Ofrecemos un 15% de descuento. a lo que respondo que ya tengo la instalación hecha.

Jazztel-Le Ofrecemos un 20% de descuento. A lo que vuelvo a responder no de verdad.

Jazztel- Son mala gente.

2º vez que me quedo a cuadros.

Yo- Ya lo tengo todo tramitado y ahora no me voy a echar atrás, ya lo comunique una vez si habia alguna manera de bajar la factura, como dando de baja solo la linea movil y me decian que era imposible, que el precio sería el mismo.

A lo que responden:

Jazztel-Corto la grabación.

Jazztel: Le damos de baja del servicio de Vodafone y tiene un 20% de descuento en su factura.

Yo- No.

Y AHORA VIENE LO BUENO.

Jazztel: Sinvergüenza, muerto de hambre, que eres un muerto de hambre!!. Y cuelga.

Yo me quedo a cuadros, y flipando de la contestación que me suelta semejante fulano.

Vuelvo a jugar con mi hija restandole importancia.

Vuelve a sonar el telefono mismo numero:

Jazztel: Sinvergüenza!! y vuelve a colgar.

Lo expongo en este foro, más que nada por que yo he dejado constancia en Jazztel ( No se si servirá de algo, creo que no), SI ha alguien le sucede que hagan lo mismo que dejen constancia, por que a mi solo me ha dicho esto, pero por semejante boca y viendo que de pudor tiene poco le puede suceder a cualquiera y pudieran ser con insultos más graves.

Ahhh y para que de alguna manera quede constancia en la red, de las actuaciones de según que individuos, escudados tras el telefono.

Un saludo a todos. y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Menuda historia !!

En fin, tomatelo con calma, debia ser algun esclavo en una situacion personal desesperada. Igual le habian encargado hacerte cambiar de opinion y si no lo conseguia le pondrian un "negativo". Cuando tu no has querido dar marcha atras (y este foro esta lleno de historia de personas que en mitad del proceso han dado marcha atras y se han metido en autenticos lios) pues ha perdido el control.

Y con lo que te ha dicho no le ha parecido bastante y te ha vuelto a llamar por si no te habias enterado. Esperemos que con eso ya se haya quedado tranquilo.

tutatis

Tan sencillo como poner ese número en varias páginas de contactos y poner algo como "necesito un semental que me domine".

BocaDePez
BocaDePez

a mí me llamó cabrón de mierda y me colgó uno que decía que era de Vodafone por no aceptar su oferta...

cosas que pasan....

vukits
1

cuando hago una portabilidad, jamás hablo con el ISP donante

BocaDePez
BocaDePez
-2

Normal. Es que nadie quiere clientes como tú, con poco dinero

BocaDePez
BocaDePez
1

portaBilidad

BocaDePez
BocaDePez

Te toco algún "personaje" con una mañana de bajas consecutivas,Mala suerte!!

Si te contratan para que la peña no se largue,y ninguno pica,pues es normal que le pueda la frustración,a mi me llamaba una amargada de Palencia a venderme lineas móviles,y como nunca lo conseguía acabábamos discutiendo fijo por que no me colaba sus mentiras,???

Cuando me largué de Jazztel el pibe que me atendió muy simpático,debe ser que lo pillé empezando la mañana?

No se lo tengas en cuenta...

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, seguro que el pobre chico aquel día no había follado o peor, su mujer le había puesto los cuernos con el butanero, que ya es tener mala leche porque cada vez hay menos butaneros, pero a lo mejor con el revisor del contador del gas o vete tú a saber.

BocaDePez
BocaDePez
-5
BocaDePez
BocaDePez

Una pasada, pero también es un error volver a contestar al mismo número.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestros comentarios, muy bueno lo de la linea caliente jajajja, pues a día de hoy se me han generado dudas, pensandolo friamente y siendo un tanto retorcido, ¿no cabria la posibilidad de que alguien de Vodafone, comerciales externos, puedan generar estas llamadas? siempre me han tratado bien en Jazztel, que necesidad tiene alguien de hacerlo si no es para que te cojas un cabreo de tres pares de cojo....s, y digas aunque me hagan contra oferta, solo por eso no lo voy ha hacer.

Ahí lo dejo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me acaba de suceder algo muy parecido con telecable incluso se repitió la llamada y me volvieron a insultar otra vez. estaba buscando información de como proceder ya que no me parece ni medio normal.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaba de pasar algo parecido, tambien he pasado de jazztel a vodafone y el tipo me ha hechado la bronca y me ha llamado miserable varias veces.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamó sinvergüenza y desleal y que me faltaba masa gris. Me eche a reir y ale