BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Insultos ¿comercial? de telefonica

SH4DoW

Buenas..
Esta tarde sobre las 19:00 ha llamado un comercial a mi casa, se puso mi madre, el tipo decia que era de Telefónica y le oferto algo de adsl a lo que mi madre seguidamente contesto que no le interesaba, pues bien cuelga vuelve a llamar y otra vez lo mismo hasta que llama una tercera vez mi madre no coge el teléfono y el tipo deja el siguiente mensaje:

"****** le van a cortar el teléfono tres dias por guarra... yegua"

Estoy muy indignado, no se suficiente con que llamen 5 veces al dia sino que ahora hasta insultan, queria saber si este tipo de acto es denunciable y como o donde lo tendria que hacer, tengo el mensaje guardado en el contestador, Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

No creo que sea comercial. Es que si lo es vamos, ya es lo único que me faltaba por ver.

🗨️ 13
Bilbokoa

Cosas peores se han visto en comerciales... a mi ya NADA me sorprende.

isidro1915

uy, no sabes tu bien las cosas que hacen.....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo el otro día le dejé a uno de Movistar a medio insulto ("cab...")

Porque le colgué el teléfono, que sino... lo oigo entero.

Es lo que tiene contratar a comerciales, pagarles el salario mínimo, con contratos de mierda y darles la misma formación que a un enano de jardín. Están más quemados que el palo de un churrero.

Pero vamos, que si se quieren poner en plan macarra, pues para eso que se vayan a currar de porteros de discoteca.

🗨️ 10
Tenacitas

Pues tal y como está el mercado laboral no veo yo que les paguen tan mal a los operadores y comerciales. Al fin y al cabo están sentados en una silla y no tienen ninguna formación (ni FP ni carrera, tampoco la necesitan), al menos los que se dedican a la captación de clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
silllco
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo para telefónica, la empresa evidentemente no la tengo porque decir, y creo que no cobramos un sueldo de mierda, sino un sueldo,para empezar hay que respetar un poco a los demás, y sobre la formación creo que te puedes estar un poco equivocado. yo por lo menos no me quiero ponerme a tu nivel porque eso sería rebajarme bastante

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me extrañaría mucho que se alguien que trabaje para Telefónica, ya que todas estas llamadas de comerciales que trabajan directamente para la empresa quedan grabadas y hacen escuchas constantes. A no ser que sea alguien que este buscando que le despidan...yo me inclinaría por algún distribuidor autorizado, dónde no hay control ninguno

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las llamadas no quedan grabadas, pero s existen un número entre 1 y 10 escuchas al teleoperador al mes. y por desgracia en atento(telefónica) hay mucho indeseable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pq tu lo digas :DDD

y en unitono y en digitex.. y en inelcom y en stream y en teleperformance y en sykes y y y y

generalizar es malo.

lo mas seguro es que se trate de una subcontrata menor o con un intermediario... te llaman haciendose pasar por x y te venden lo que puedan... no representan a nadie.. solo prometen y venden nada mas..

BocaDePez
BocaDePez

por lo que me dices, ese insulto me suena al tipico sudamericano,seguramente que son de la plataforma de perú.la que va a mandar a los españoles a la puta calle

SH4DoW

No se de que parte sería, pero si tiene acento sudamericano.

Me da igual que sea un argentino o un español, este trabajo se puede realizar perfectamente sin tener estudios, otra cosa es una formación minima y la educación, se entiende que puedan estar muy quemados, como otra tanta gente en sus trabajos y no por eso hay que llegar a estos extremos, un tio que por haberle dicho que no te interesa te deje ese mensaje , ni tiene educación ni dos dedos de frente y las empresas tendrían que controlarlo.

Supongo que ajo y agua y a seguir recibiendo 15 llamadas semanales en nuestras casas ofertandonos una y otra vez los mismos productos que ya hemos rechazado y encima de malas maneras ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te llaman es pq en algun momento has sido receptivo

consejos..

si te llaman de cualquier sitio ofreciendo algo

• nunca digas si, afirmar es malo, muy malo.
  • si puedes deja claro cuanto antes que no estas interesado.
  • si es necesario un ya ya ya... ya te llamo yo ahora manolo (aunque te llame doña angela).
  • evitar rellenar formularios estupidos y poner datos como tu numero de telefono o gustos. no pongas en tu curriculum que has vivido en peru pq te incharan a publicidad sobre mi tierra o yo que se...
  • no dejar que el abuelo responda al telefono. a los pobres les endosan facilmente internet y television paquete completo siendo ciegos, sordos y sin tener bucle valido. por telepatia.
  • el mejor metodo que he visto hasta la fecha es fingir hablar chino. no vuelven a llamar jamas. (responder al telefono diciendo alo o hello para despistar... el timoperador se identificara y caera en la trampa rapidamente)
  • otra variante es que te llamen de mo...tar y tu teniendo voda..ne afirmes ya estar contratado por mo...tar. quedaran desconcertados. colgar inmediatamente.
  • otro metodo es... si te llaman de mo...star con otro telefono ponerle en contacto con or...ge (testado por mi).

pero la regla de oro es jamas decir sí.

la unica forma de cambiar la situacion es que nos volvamos poco receptivos. si hacen estas cosas es que sale rentable molestar y molestar.