En el día de hoy
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
insultos de una comercial
Uhmm..algo mas que añadir ?
Sí, sí, yo tengo algo que añadir... Estooooo... Bueno no. Quería saludarte Ari. :-) :-) :-)
Siempre es un placer, quillo ;)
Saludos :) :)
Puedo saludarte yo también?
el día 18/09/2007 la señorita Zetica, de sudamerica, por no querer contratar su servicio, nos insultó vía telefónica.
No os fiéis todo es una mentira.
¿Y que te dijo? Cuenta, cuenta... por bajini. :-) :-) :-) :-D
Mal hecho por parte de esa señorita, desde luego, pero, exactamente ¿ que es lo que es mentira de todo lo que te dijo? dejando a parte los insultos, claro esta :)
¿El servicio era completo? ¿Por horas? ¿Por una noche entera? ¿Cómo era? ¿Y de cara? Carísima. ja, ja, ja. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Si tira bien, estaría bien amortizado, no?
Ufffffff
Me está dando un morbazo...
¿Cómo cobseguir hablar con ella?
:-D :-D :-D
Entonces, a ver...es mentira todo lo que has dicho de Miss Zetica? No debemos pues fiarnos de ti? es eso lo que dices?
Bobo, has visto, yo también insulto.
Joer, vaya tela abrir un hilo para esto.
Cerrada al canto, creo yo que sería lo conveniente
¿ Porqué? Tiene derecho a quejarse, mal que bien, pero ese derecho lo tiene como cualquier otro usuario del foro :) En todo caso, si la cosa va a peor y no se acaba de explicar, quizás haya que cerrarlo, pero no por él ni por lo que dice :)
Saludos
¿Puedo abrir entonces un hilo diciendo que Pujals come niños? Total, tendría el mismo fundamento y respaldo de datos que éste.
Hombre... la diferencia está en que lo tuyo es menos creíble, incluso a falta de más datos. :-D
Ya comenta si el forero no argumenta lo que dice, el post será cerrado.
Cabe recordar que es una queja de algo que está pasando y solo hoy ya he visto 2 Post diferentes, este y el de Telefónica: Post con las misma problemática y mañana te puede tocar a tí o a mi el recibir esos improperios. :-)
No,a no ser que los niños que se coma sean los tuyos, y en ese caso, este no sería este el lugar adecuado para qejarte de esto :)
Todo el mundo tiene derecho a quejarse del mal servicio que puede darle su isp, o alabarlo si lo considera necesario sin que deba de sorprendernos. Si todos andamos dando respuestas que en nada animan al forero a decir exactamente lo que le sucede, al final habrá que cerrarlo, claro esta, pero el responsable de eso quizás no sea él :) Un poco de paciencia nunca viene mal : como suele decirse hoy por ti, mañana por mi ;)
Saludos
Uyyy..quillo..por que poco no te has dado de morros con el candado :D :D
Bueno, pues dado que nuestro usuario no da señales de vida , cierro y si desea explicarse algo mejor, lo tomaremos en cuenta :)
Saludos