BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

insultos

Ari

Ya lo he visto, y ya he cerrado la rama hasta donde he podido.

Os pediría por favor a TODOS (a ti también, por supuesto) los participantes en ese tema que os centrarais en el tema. Ya se ha echado a perder uno, no creo que queráis que se cierre ese también y por insultos.

¿De verdad te molesta tanto que los usuarios de Aguadulce y otros pueblos de Almería puedan escribir en ese tema? Si no, no me lo explico.

Tened un poco de calma: el tema es para vosotros y para que habléis de vuestras experiencias y no para lo que se está haciendo.

Saludos

🗨️ 3
soulreaver

en realidad lo que me molesta es que me insulten y que pidan que me vaya del tema, acaso son ellos mas que yo? por supuesto que estamos para hablar de la fibra pero aunque me equivoque eso no les da ningún derecho a insultarme, como he explicado no estoy obligado a poseer información y si la tengo la doy si quiero ami nadie me puede exigir que la de.

un saludo

🗨️ 2
Ari

Ni ellos más que tú, ni tú más que ellos. Eso está claro :)

Y por supuesto, nadie está obligado a dar una información que no tiene, ni nadie está obligado a pedirla. Lo que hacéis, lo hacéis voluntariamente y, se supone, con gusto.

Y si uno se equivoca, tiene derecho a hacerlo y a rectificar, que en ningún sitio ni en ninguna norma dice que quien se equivoca ya no puede rectificar.

Pero eso es algo que ya sabéis todos sin que se os tenga que explicar. Ten en cuenta, también, que algunos usuarios salieron algo quemados del otro tema y que por eso hubo que cerrarlo y abrir el nuevo

Vamos a tener algo de paciencia, un poco nada más, estaos tranquilos y escribid lo que sepáis y preguntad lo que no sepáis. Y nada más.

A ver ahora que se ha cerrado la rama cómo van las cosas. Y los papás y las mamás de los compañeros, vamos a dejarlos a las puertas del foro, que bastante tienen con aguantarnos a nosotros en casa ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes selur.

Sólo pretenden desviar el tema del foro y no es nada bueno. Tú a lo tuyo y nada más. El que otro que no tiene otra cosa, es porque tiene tirria.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y tiene derecho a rectificar. Así que, nadie ha de obligar a rectificar o equivocarse uno.

El que se equivoca, pues nada, no pasa nada. El que no, y tenga sus razones por haberse informado, tampoco.

Somos humanos. Y no somos nada perfectos.

Para eso, se publica como ha dicho Ari en el otro hilo y ya.

Saludos.